Bienvenido al Programa de Afiliados y Colaboradores de GretaQ

Gana dinero con GretaQ.Com

Si te gusta nuestra web, y como otros miles de clientes satisfechos, te gustaria recomendarnos a tus amistades y familiares, por que no obtener una recompense por ello?

Ahora puedes ganar dinero en efectivo o canjearlo por productos en nuestra web, simplemente hablando de nosotros. Si alguien que viene de tu parte realiza una compra, tu ganaras. Así de fácil. Nuestro sistema se encarga de realizar el seguimiento, informarte de las ventas, y realizarte el pago, etc..!

Simplemente sigue leyendo..

Ademas, ahora, si uno de tus recomendados, tambien quisiera recomendarnos y ganar dinero, tu tambien ganarias de las ventas de sus recomendados, y así hasta 4 niveles. Somos la única empresa de Lenceria que ofrece este sistema de recompensas, para que veas como tus ingresos aumentan, simplemente hablando de nosotros y recomendándonos.

Como funciona nuestro sistema?

Cuando te unas a nuestro programa de colaboradores y afiliados, tendras acceso a un nuevo menu especifico, desde el apartado Mi cuenta. Aqui encontraras varias formas de promocionar GretaQ.Com. Desde banners que puedes usar si tienes un blog o pagina web, hasta mandar links por emails, o compartirlo en redes sociales.

También dispondrás de un código de cupon unico, con el que podrás ofrecer un descuento EXTRA en nuestra web, así sera mas fácil para ti recomendarnos. Tus amigos o seguidores, tendrán un aliciente para llegar a nuestra pagina web desde tu recomendación ( web, blog, email, Facebook, Twiteer, etc..) , y a ti, te sera mas fácil promocionar nuestra web.

Una vez que cualquier usuario hace link, bien sea a travel de un link, un banner, un enlace en tus redes, o incluso utilizando el cupon, nuestro sistema sabra inmediatamente que ese usuario viene de tu parte y podremos recomensarte.

Podras ver cuantas personas han hecho click en un enlace, desde el apartado de afiliados de nuestra web, ademas de recibir una notification instantanea cuando se realize un pedido de un usuario que ha llegado a travel tuyo.

Aplicaremos la comision en tu cuenta, una vez hayamos enviado el pedido. Si por cualquier motivo, ese pedido se cancela, o devuelve, el sistema te deducira la comision automaticamente. Estaras informado en todo momento.

Te damos 25€ de Bienvenida!

Para animarte, al darte de alta en nuestro programa de colaboradores, te damos la bienvenida con 25 euros en tu cuenta de afiliado.

Por favor ten en cuenta que solo podras retirar ganancias cuando tu cuenta alcance los 50€. Podras solicitarlo en dinero o en crédito en la tienda. Tu eliges.

Estadísticas y reportes en Tiempo real!

Ademas de recibir emails con cada evento que se produzca, podras consultar en tiempo real los datos sobre ventas, trafico generado, balance de comisiones,etc..

Patrocina a otros colaboradores y gana comisiones de sus ventas!

Puedes animar a que tus amigos también nos recomienden. Si alguno de ellos se da de alta en nuestro programa de colaboradores, tu también ganaras comisiones de sus ventas, y así hasta 4 niveles de profundidad. Somos la única empresa de lencería que te ofrecerá este sistema “justo” de remuneración de comisiones. Puedes ver mas abajo los porcentajes.

A que esperas? No tienes nada que perder y mucho que ganar!