Boxer de hombre, la elección del nuevo gentleman

Aunque a veces tengamos la sensación de que todo cambia a nuestro alrededor, lo cierto es que hay cosas que permanecen y mantienen su valor a través del tiempo. Por ejemplo, las relaciones entre hombres y mujeres. Una de las cualidades del hombre más apreciadas por el sexo femenino es la elegancia. El tópico de que nos van más los “malotes”, es solo eso, un tópico más. Por eso estamos encantadas ante la nueva tendencia que se vislumbra en el horizonte. Atención chicas, vuelve el boxer de hombre.

boxer de hombre

El regreso del gentleman

En los últimos años hemos visto cómo nuestros chicos han vuelto a poner de moda las barberías, el uso de la camisa blanca y los zapatos pulidos. ¡Las tendencias son un reflejo de los gustos y de la moda!

Cuando hablamos de moda, y especialmente de moda masculina, solemos obviar la ropa interior. Desde el punto de vista femenino, la ropa interior de hombre se reduce al slip y la camiseta de manga corta (con su indescriptible versión de tirantes) y poco más. Sin embargo, esta clasificación tan simplista dista mucho de la realidad. Los hombres cada vez se preocupan más de su aspecto físico y tienen sus propios gustos a la hora de elegir su underwear.

Ellos también ponen cuidado al escoger las prendas y prestan atención a su ropa interior. Aunque es obvio que no es tan importante que el boxer combine con el traje y la corbata, les gusta elegir interiores que se adapten a su estilo. Y aquí es donde entra en juego el subconsciente ya que la elección delata muchos aspectos de su personalidad. El hombre elegante lógicamente elegirá ropa interior elegante. Y en este caso no hay duda: el bóxer gana.

Llegamos a una nueva encrucijada. Boxer de hombre sí, pero ¿holgado o ceñido?

Ceñidos, de marca y con estampado

Son llamativos y no aptos para todos. Suelen ser los preferidos de los más jóvenes, a los que les gusta mostrar sus marcas favoritas y no dudan en retar a las leyes de la gravedad bajando el pantalón en un equilibrio imposible entre los flancos y el suelo.

Holgados, de marca y con estampado

Versión para hermanos mayores. Aunque son tan llamativos como los anteriores, la pernera ancha les da un aire más convencional y a la vez divertido. Son el contrapunto simpático a un serio traje de chaqueta.

Tartán, topos, cuadritos o rayas

¡Ya nos vamos entendiendo! Hablamos ahora de la modalidad seria de la versión anterior, en las que el estampado sicodélico o las calaveras se sustituyen por cuadros o rayas. Este estilo es el preferido de los hombres que conservan un lado informal dentro de la seriedad que les otorga su posición social o su edad. Las marcas de lencería británicas como Hackett son el ejemplo perfecto de ropa interior masculina elegante y con clase.

En general, los expertos en moda interior de caballero opinan que el auténtico gentleman es el que no se siente tentado por los dibujos Disney, el animal print o los colores fosforitos y utiliza tonos lisos y claros. ¡Incluso se atreve con el blanco!

Sea cuál sea tu estilo, te invitamos a echar un vistazo a nuestra sección de moda interior para caballero en la que encontrarás toda la calidad y diseño de la mejor lencería americana. Encuentra tu boxer de hombre. ¡Aprovecha nuestras ventajas y precios exclusivos!

Greta Q: ¡Descubre tu lado más femenino!

ropa interior online

Deja un comentario