Chicas en bikini, ¿por qué ellos las prefieren así?

chicas en bikini

¿Cuál es el estilo de traje de baño que más nos gusta a nosotras? ¿Y a ellos? La respuesta está clara: las chicas en bikini en todas sus declinaciones. Pueden ser de triángulos, con un solo tirante, con bandó, top y culotte o el clásico dos piezas con lazada en la cadera.

Todas tenemos nuestra moda de baño favorita. Para elegirla, nos guiamos por nuestros gustos, por lo que se lleva esta temporada o simplemente porque nos queda bien. Y una vez que ya tienes tus modelos de baño para este verano, es hora de lucirlos en la playa… ¡y de que todos se giren a tu paso!

chicas en bikini

Aunque creas que tu opinión es la única que cuenta al elegir tu bikini, nada más lejos de la realidad. Cada uno de los hombres con los que te cruzas cuando paseas por la arena tiene su propia opinión sobre tu estilismo playero.

Recientemente, la revista Marie Claire ha hecho un curioso estudio sobre lo que el sexo masculino opina de las chicas en bikini. ¿Te gustaría saber qué respondieron? Te vas a sorprender.

Chicas en bikini y sus acepciones

Bikini con top de triángulos

Este es uno de los trajes de baño femeninos más utilizados y seguro que tienes más de un modelo en tu armario. También es el preferido de los chicos porque favorece la silueta y es de lo más escueto. Casi el 75% de los varones encuestados son de esta opinión, mientras que el 25% restante opinan que no les “pone” nada porque no dejan casi nada a la imaginación.

Dos piezas clásico

Algo más “tapado” que el modelo anterior aunque el 94% creen que es el más atractivo. ¿La razón?  Porque les recuerda a la ropa interior sexy. Éste es uno de los motivos por los que este corte tradicional sigue siendo el number one. Sorprendente.

Sin tirantes

El bikini stapless se ha ganado un sitio de honor en playas, piscinas y terrazas. ¡Es nuestro favorito!

Además de ser tendencia, estos bañadores de mujer permiten broncear de forma uniforme toda la zona de hombros y escote, algo que ellos encuentran muy seductor. El 90% de los caballeros afirmó que se sienten muy atraídos por las chicas en bikini con este peculiar estilo.

Trikini

La moda del trikini va y viene de forma intermitente. Se trata de un dos piezas, unido por una fina tira o argolla. Un estilo no apto para todas, que además de ser difícil de defender con estilo, no tiene mucho predicamento entre los chicos. Casi el 80% de los encuestados declaró no entender el concepto.

Hombro al aire

Aunque el bikini de un solo tirante es plena tendencia a los chicos no les termina de convencer. A ellos les gustan con o sin, pero no con un único tirante. Una lástima porque es realmente sugerente y femenino.

Vintage

Aunque a nosotras los trajes de baño retro nos parecen divinos, al 79% de ellos lo de la cintura alta les parece un horror.

Bañador de una sola pieza

Aunque no se trate de un bikini, no podemos dejar de referirnos a él, a que es el modelo más clásico de todos. En realidad, era el único modelo que existía antes de la aparición del dos piezas. Estiliza, disimula imperfecciones y resalta atributos. Es el corte más elegante y el favorito del… 35% de los varones, que siguen prefiriendo el bikini.

Este verano, triunfa con la moda de baño más sugerente y original. Descubre nuestra nueva colección de moda baño verano 2017. ¡Te va a encantar!

¿Estás de acuerdo con los gustos masculinos respecto a la moda de baño de mujer? ¡Déjanos tu opinión!

Greta Q: Descubre tu lado más femenino

ropa interior online

Deja un comentario