Chicas en lenceria ¡5 claves para realzar tu silueta!

chicas en lenceria

¿Te sientes orgullosa de tu cuerpo y te gusta potenciar tus “puntos fuertes” para sentirte bien y segura de ti misma? La lencería es tu gran aliada. Las chicas en lenceria no solo son sensuales. Si juegas bien tus cartas, también podrás disimular lo que menos te gusta de ti y mantener tus curvas bajo control.

chicas en lenceria

Las prendas que más favorecen a las chicas en lenceria

¿Quieres acentuar tu silueta, definir la cintura, presumir de escote perfecto? Cada una tenemos un tipo de cuerpo y nos favorecen prendas, diseños y cortes distintos. Por otra parte, las modas y estereotipos cambian y evolucionan para adaptarse a los nuevos tiempos.

Por poner un ejemplo, en los años 50 el mito erótico por excelencia fue Marilyn Monroe: cintura de avispa, busto bien marcado y trasero prominente. Las míticas 90-60-90 eran las medidas ideales con las que toda mujer soñaba. Sin embargo desde entonces hasta ahora los cánones de belleza femeninos han cambiado enormemente. Hoy en día, las modelos curvy conviven con las de talla S. ¿Qué ha ocurrido? Simplemente, algo elemental: el cuerpo ideal es el de las mujeres reales.

Las chicas en lenceria que vemos en las portadas intentan mandar un mensaje inspirador. Sin embargo, la vida tiene demasiadas cosas fascinantes como para vivir obsesionadas por la talla. Actualmente hay lencería para mujeres de cualquier talla y complexión. ¡Ser sexy es una actitud! Las opciones de elección que tenemos hoy en día demuestran claramente que la moda íntima ha pasado de ser un “elemento opresor” a una auténtica aliada. ¿No lo crees así?

Potencia tu silueta a través de tu lencería

Las braguitas lo son todo. Si eres una chica curvy, inclínate por el corte culotte y tejido elástico firme. Mantendrás bajo control la complicada zona de las caderas y evitarás las antiestéticas y molestas marcas de otro tipo de braguitas.

Para las chicas de “culo respingón”, la elección más acertada es la braga de cintura alta. Estas realzarán la forma de los glúteos y centrarán la atención en la cintura, alargando ópticamente las piernas.

Si por el contrario tienes poco trasero, la solución perfecta son los bodys con corte brasileño, que solo cubren la mitad de los glúteos y realzan la zona inferior.

El sujetador es otra de las prendas fundamentales. ¿Tienes poco pecho? Enhorabuena. Las tendencias están contigo ya que ahora lo más de lo más, es la naturalidad. El sujetador de corte triangular te sentará como un guante. Sujeta el pecho y te permitirá lucir un escote de lo más glamouroso. ¡Los nuevos bralettes son perfectos para ti!

Por otra parte, si tienes mucho pecho, también tienes que saber potenciar una de las partes más deseadas y admiradas de tu anatomía. Elige sujetadores con aros, y la copa y tamaño que se ajuste al busto a la perfección. Una talla equivocada puede arruinar completamente el resultado final. Por su parte, para disimular una espalda demasiado ancha, el escote halter es ideal las mujeres de complexión atlética ya que afina la silueta.

Chicas en lenceria, pero sin curvas

Si tu cuerpo es más recto de lo que te gustaría, no te preocupes. también puedes presumir de curvas con tu lencería por aliada. Utiliza piezas que centren la atención en los tres puntos estratégicos: cintura, cadera y busto con sujetador push up y liguero/braguitas de cintura alta y encajes o detalles en las caderas para definir el contorno del cuerpo.

Las chicas en lenceria que son menuditas también pueden convertirse en auténticas sexbomb con un body súper escotado en pecho y espalda. ¡Esto ssi que son curvas peligrosas!

Encuentra la mejor selección de prendas que te presentan las chicas en lenceria de nuestro catálogo de moda interior. Las chicas curvy, chicas de talla S, moda baño, complementos, lenceria novias y mucho más. En GretaQ encontrarás lo que buscas. ¡Atrévete!

GretaQ: ¡Disfruta de tu lado más femenino!

ropa interior online

 

 

Deja un comentario