Chicas locas por la moda y los complementos, ¡10 tendencias top!

chicas locas

¿Eres una de las chicas locas por las tendencias de moda? Como sabes, el estilo y la elegancia son cuestión de actitud, tanto si se trata de elegir lencería íntima como moda y complementos. Solo cuando te sientes segura de ti misma puedes defender las propuestas más atrevidas, las que más te gustan y las que mejor te sientan. Sea cuál sea tu elección, ya sabes: cabeza alta y una enorme sonrisa son tus mejores complementos.

chicas locas

Las chicas locas por la moda tienen en cuenta las evidencias estilísticas

  • Las compras compulsivas y las marcas de moda, que cuestan un ojo de la cara, no son necesariamente sinónimo de glamour.
  • El estilo, como hemos señalado, no consiste en llevar algo, sino en saber llevarlo.
  • La elegancia también se aprende. A medida que te vas conociendo mejor, sabes lo que te sienta bien y lo que debes evitar.

10 tendencias top a tener en cuenta este otoño

Vamos a repasar las trends que se vislumbran con vistas a la moda otoño:

Mezcla de gamas

Haz como las celebrities más estilosas que saben combinar sabiamente una falda por la que han pagado una cifra de más de cuatro ceros con un top del mercadillo.

Sí al color block

Los looks monocolor son la solución ideal si no se te da bien mezclar colores. Estilizan, son elegantes y siempre son un acierto. El negro es el color por excelencia para este tipo de looks pero también debes atreverte a probar otros tonos.

Los complementos son imprescindibles

Bolsos, zapatos, e incluso pelucas, tatoos de quita y pon, pestañas postizas y todo tipo de accesorios de moda. ¡Los pequeños detalles son los que realmente marcan la diferencia!

Jeans, ¡van con todo!

Los tejanos son el auténtico comodín de tu guardarropa: consigue los looks de moda, combinándolos con tops (¡atrévete a lucir el bralette!), corsets, blusas de seda y camisetas de tirantes. ¡Siempre a la última!

Apuesta todo al negro

El negro es el color elegante y sofisticado por excelencia. ¿Hay algo más seductor que un minivestido con medias de red? Tanto para lencería como para vestidos de fiesta o ropa sexy para dormir. ¡Apuesta segura!

Chicas locas por los vestidos

Ante la duda, elige siempre un vestido. Aleja tus incertidumbres y acierta siempre con un vestido que te haga sentir bien y con el que saques el mayor partido a tu figura.

Defiende tu look

No hay estilos imposibles. Como hemos dicho, la moda es una cuestión de actitud y si a ti te gusta y te sientes cómoda con lo que lleves, estarás genial y demostrarás que eres una chica segura de ti misma.

Conoce tus límites

¡No a las imposiciones! Todas sabemos lo que nos sienta bien y lo que no. Las chicas curvy estarán sensacionales con tallas grandes, y las delgaditas, con tallas S. ¡Elemental!

Pequeñas concesiones a las tendencias

Mantener el propio estilo no es incompatible con hacer pequeños guiños a la moda. ¿A quién no le apetece adaptar las tendencias a su propia personalidad?

Si dudas, elige lo más sencillo

La mayoría de las veces, la clave está en la sencillez. Ya sabes, aquello de menos es más…¡siempre funciona!

Esperamos que estos truquis te sirvan para vivir un otoño con estilo y felicidad. Y recuerda que si necesitas inspiración para tu interior, en Greta Q encontrarás la moda que más te va, a precios fantásticos y la calidad de siempre. Descubre nuestros preciosos conjuntos de lencería, novias, tallas grandes o accesorios. ¡Y no te pierdas nuestra sección de oportunidades!

¿Cuáles son tus tips de moda para el otoño? ¡Compártelos con nosotros!

GretaQ: Disfruta de tu lado más femenino

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario