¿Qué tienen las chicas malas para ser irresistibles?

chicas malas

Al igual que nos ocurre a las chicas, también ellos se sienten atraídos por el riesgo, por lo prohibido y lo inalcanzable. A la hora de llevarse “el gato al agua”, las chicas malas arrasan. ¡Descubre los motivos por los que si vas de buena por la vida, jamás ocuparás su corazón!

comprar ropa barata

El concepto de chicas malas que tienen los hombres

Los datos no mienten: ¡4 de cada 5 hombres prefieren el lado oscuro!

Las estadísticas señalan que 4 de 5 veces, ellos ignorarán a la mujer perfecta y se irán con la “mala”, aun sabiendo que les partirá el corazón y convertirá su vida en un torbellino de incertidumbre y sinsabores. ¿Qué les ocurre a nuestros hombres? ¿Son masoquistas? Esta es la explicación:

Piensan que ser mala es sinónimo de sexy

El riesgo atrae y ofrece emoción y adrenalina. Cuando un chico te dice que eres mala, en realidad te está diciendo que te encuentra irresistible.

¡A ellos les va la marcha!

Y es que, ¿qué es la vida sin un poco de emoción? A los hombres les gusta el vértigo ya que consideran que no asumir riesgos es de cobardes y débiles y prefieren seguir a la chica mala, por la emoción que les aporta, en lugar de fijarse en su cerebro o en su madurez.

No queremos decir que todos los hombres son masoquistas, pero sí es cierto que muchas veces da la impresión de que les gusta ser fustigados emocionalmente.

Las malas son buenas en la cama

Aunque esta creencia está muy extendida entre el sexo masculino, mirada desde la óptica femenina se vería de forma diferente. En realidad, las chicas malas no son mejores en el lecho ni las más sexys en ropa interior, sino que saben distinguir y ofrecer lo que quieren a los más inexpertos.

Un punto a su favor es que tienen un lado aventurero del que carecen las más modositas. ¡Y eso siempre se agradece!

¡Son más divertidas!

Para la mayoría de los hombres, las mujeres malas son como el picante: ¡les encanta, aunque saben que después se arrepentirán! Pero volverán a repetir.

Atracción fatal por lo desconocido

Las mujeres continuamente previsibles, ordenadas y metódicas son aburridas. Es mucho más excitante para ellos no llegar a conocer por completo a la chica que les atrae. Las “malas” son más misteriosas, reservadas e inaccesibles. Un auténtico reto difícil de alcanzar y de conservar.

No piensan que será la futura madre de sus hijos

En general, los hombres suelen ser bastante reacios a comprometerse a la primera de cambio. No buscan relaciones a largo plazo, sino vivir el momento presente, sobre todo, en ciertas etapas de la juventud. Por eso buscan a chicas en su misma onda.

Relaciones al límite

Ellos necesitan vivir en estado de alerta, con cierta sensación de incertidumbre o peligro. ¡Por eso se sienten atraídos como un imán ante una femme fatale.

 

¿Quieres divertirte como una chica mala? En Greta Q encontrarás una gran selección de disfraces sexy, lencería y accesorios con los que conseguirás que él se rinda a tus pies.

 

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario