Chicas provocativas o seductoras ¡Ellos lo tienen claro!

chicas provocativas

¿Alguna vez te has quedado boquiabierta ante la actitud provocativa de tu amiga intentando ligarse al chico que le gusta? ¿Y ver cómo este “pasa” de ella? Pongámonos en el caso contrario. A tu amiga le atrae un chico pero no es capaz de mover un dedo para llamar su atención. ¿Timidez?, ¿ignorancia? ¿Quién sabe? Lo cierto es que el resultado es el mismo que en el caso anterior: el chico se va con otra. Quizá sea porque aún no tiene claro si poner en práctica las técnicas de las chicas provocativas o seductoras.

chicas provocativas

Nadie dice que establecer contacto con el hombre de tus sueños sea una tarea fácil. El arte de la seducción no es una asignatura que se estudie en las universidades. Aprobar o suspender solo depende de ti.

¿Chicas seductoras o chicas provocativas?

Como acabamos de señalar, en el término medio está la virtud. La mezcla de provocación y sensualidad debidamente dosificadas te acercará un poco más a tu objetivo. Recuerda que el secreto es no resultar demasiado obvia en ninguno de los dos casos ¡lo asustarías!

Usa tus armas de mujer. Coquetea, seduce,conviértete en su objeto de deseo. Estos son los 10 mandamientos que te convertirán en una mujer irresistible:

Tu cabello, tu aliado

En general, la primera muestra inconsciente de lenguaje corporal cuando la chica se encuentra frente a un chico que le gusta es recolocarse el cabello, apartándolo de la cara con un movimiento de brazo. Este movimiento no es casual, ya que permite que las feromonas liberadas por el cuerpo femenino, lleguen a su objetivo. Así es que ya lo sabes, ¡dale movimiento a tu melena!

Boca ligeramente entreabierta, labios humedecidos…

Esto tampoco es casual. Algunos sexólogos afirman que el acto de humedecerse los labios con la lengua o incluso con el gloss, conlleva implícita una invitación más íntima y personal.

Deja entrever tu lencería

Un botón de la blusa desabrochado dejando entrever un poco del encaje del bralette, es algo que excita muchísimo al sexo masculino. ¡Seguro que ya te habías dado cuenta!

Palparse ciertas partes del cuerpo

El cerebro emite señales inconscientes de nuestros deseos. Al tocarte los brazos, muslos o cuello, estás dejando claro que te gustaría que fuera él quien lo hiciera.

Muñecas muertas

No nos referimos a tus barbies, sino a esa parte de tu cuerpo. Caminar o conversar moviendo las muñecas es un recurso muy utilizado por las chicas o los hombres homosexuales para expresar sumisión. ¡A él, tu movimiento de muñecas no se le pasará por alto!

Tocar objetos de forma cilíndrica

Pasar tus dedos por un vaso largo y estrecho o por un cigarrillo son gestos muy reveladores de lo que estás deseando en tu subconsciente en otro tipo de escenario.

Contoneo de caderas

Las mujeres tienen más cadera que los hombres y un mayor espacio entre las piernas para que a la hora del parto el bebé pueda atravesar el conducto pélvico. Esto hace que al caminar, contoneamos las caderas en un movimiento típicamente femenino, que a ellos les fascina.

¡No sin mi bolso!

El bolso femenino es algo que las mujeres consideramos una prolongación del brazo, y algo muy personal del que nunca nos separamos. Colocar el bolso cerca de él le hará saber que tienes un interés muy especial por intimar.

Zapatos de tacón

El acto de estar frente a él con las piernas cruzadas y jugueteando con tu zapato de tacón, metiendo y sacando el pie -de forma aparentemente descuidada-, hará que le suba la adrenalina hasta el infinito.

Ropa sensual

No se trata de vestir de forma exageradamente provocativa, sino de vestir de forma sensual. Un top de encaje con jeans, aberturas estratégicas, tejidos que dibujan la silueta en lugar de ceñirla, medias de red… ¡Recuerda que la línea que separa lo sensual de lo vulgar es muy fina!

Conviértete en la chica más seductora del verano con nuestra selección de moda y lencería de Greta Q. ¡Tenemos unos precios fantásticos!

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario