Cómo atraer el amor con tus armas de mujer

como atraer el amor

¿Te gustaría atraer al hombre de tus sueños pero no sabes cómo hacerlo? No tienes que recurrir a conjuros ni hechizos. El poder está en ti y solo tienes que saber cómo utilizar tus recursos de mujer para despertar su deseo. Si todavía no sabes como atraer el amor te aconsejamos que pongas sobre la mesas todas tus armas de mujer.

como atraer el amor

Los polos opuestos se atraen. Esta verdad, universal y demostrable, se aplica en las relaciones de pareja desde que el mundo es mundo. Cada persona busca su otra mitad, para completarse y mejorarse y una pequeña “ayudita” nunca viene mal. En el juego de la seducción, hay que reconocer que las mujeres tenemos muchas más alternativas que ellos. ¿Por qué no utilizarlas?

Juegas tus cartas para saber como atraer el amor

La atracción a primera vista es el primer peldaño hacia la pasión. Hasta llegar a la cima, hay que ir subiendo uno a uno. ¿Sabes cómo lograrlo?

¡Despierta su interés!

¿Sabías que lo que realmente capta la atención del sexo masculino son las mujeres que sonríen? La sonrisa es tu principal arma de seducción, por tanto, ya lo sabes. Cuida tu sonrisa.

Mujeres reales

Abajo el mito de los 90 60- 90. Las mujeres reales, con curvas y silueta femenina, son mucho más atractivas que las pre-anoréxicas que pueblan alfombras rojas y pasarelas. Cuidarse, sí. ¡Obsesionarse con el peso, no!

Lencería provocativa

La ropa interior insinuante es como un imán para los caballeros, a los que les encanta descubrir la sorpresa que escondes bajo tu ropa.

¡Los tacones son súper sensuales!

Aunque todas las mujeres del mundo sabemos lo diferente que luce una prenda con y sin tacón y lo diferente que resulta caminar subida a unos stilettos, hace poco tiempo se ha demostrado que los tacones acentúan la feminidad, como por ejemplo, caminar con pasos cortos, balanceando las caderas, piernas largas y estilizadas, etc.

Una sonrisa, tu mejor arma de seducción

Un hecho constatable es que las personas que sonríen de forma abierta y sincera transmiten buenas vibraciones. Sonreír es el recurso que tenemos los humanos para demostrar que nos sentimos a gusto y dispuestos a entablar relaciones sociales con los demás.

Una mujer que sonríe o ríe de forma contagiosa acabará consiguiendo que el hombre que le gusta también sienta lo mismo. Así se sentirá más predispuesto a dejarse seducir por ella. Esta es una de las respuestas básica a la hora de preguntarte como atraer el amor a tu vida. ¡Ponla en uso!

Jugar con el cabello

Muchas mujeres juguetean con un mechón de su cabello, e incluso muerden o lamen las puntas sin darse cuenta (¿o sí?), del efecto que provocan en el sexo contrario. El truco está en captar la atención sin resultar obvia ni exagerada.

Tocar de forma leve

Algo muy sensual es tocar o rozar de forma leve o accidental. Los expertos señalan que el contacto inconsciente hace que se libere una sustancia llamada oxitocina. Esta es conocida como la hormona de la felicidad y el deseo. Esto significa que un contacto no premeditado transmite deseo sexual en el subconsciente, lo que hará que el feeling entre ambos aumente.

No lo des todo a la primera, pero tampoco te hagas la inaccesible

El mito de que las chicas tienen que hacerse las “difíciles”, es solo eso, un mito. A los hombres les gusta sentir que la mujer está pasando un buen rato con ellos, y que sienten interés por él. ¿Cómo van a saber que le gustan a una mujer que aparenta no tener el más mínimo interés en estar él? Recuerda que los hombres no saben interpretar las señales ocultas que a nosotras nos parecen tan evidentes, por lo que creerá que no tiene ninguna posibilidad y se alejará.

En Greta Q encontrarás la moda más sensual para seducir y encantar: ropa de baño, moda interior masculina, lencería femenina exclusiva, accesorios y complementos de moda, y mucho más. ¡Descúbrela!

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario