Cómo enamorar a un hombre en 8 pasos infalibles

como enamorar a un hombre

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo lo hacen algunas para tener siempre a algún hombre rendido a sus pies. ¿Qué te parecería si en lugar de sentir envidia, aprendieses cuál es el secreto para “contraatacar”? Recuerda que en las relaciones hombre-mujer, no solo triunfa la belleza. ¡Con estas ocho claves infalibles sobre como enamorar a un hombre te convertirás en una auténtica seductora!

como enamorar a un hombre

1. Atrapa su interés y después, ¡hazte valer!

Si el primer encuentro resultó positivo y sientes que ambos os quedasteis con ganas de más, no dudes en dar el siguiente paso. Intenta captar su atención de forma sutil, enviándole mensajes o haciéndote la encontradiza en los lugares que él frecuenta. Una vez conseguido tu objetivo de hacer que se interese por ti, deja que sea él el que te conquiste. Ya sabes que a ellos les gusta llevar la iniciativa (o eso creen…).

 

2. Cuida tu físico

Aunque él te diga que lo que le gusta de ti es tu inteligencia y tu belleza interior, no le hagas caso. El 95% de los hombres se sienten atraídos por las chicas guapas y atractivas. Cuidarse no es solo una cuestión de estética sino también de salud. La alimentación equilibrada y los hábitos de vida saludables son beneficiosos para tu cuerpo y tu mente. Si ya no eres una veinteañera, una alimentación baja en calorías y rica en minerales y vitaminas te quitará años de encima. Recuerda que no hay que obsesionarse con el físico, sino cuidarse para sentirse bien. Si estás a gusto con tu cuerpo, eso se transmite!

 

3. ¡Quiérete para que te quiera!

No hay nada que espante más a un hombre -o a una mujer-, que las personas dependientes y con escasa autoestima. Toma las riendas y muéstrate como la mujer segura e independiente que eres. Las chicas fuertes y seguras de sí mismas, son un auténtico reto para el sexo opuesto.

Las mujeres que se quieren no se andan con medias tintas. Si buscan a un hombre es porque desean estar con él, no porque lo necesiten. ¡Y ellos lo saben!

 

4. Acéptalo tal y como es

No quieres a ese hombre porque lo necesites sino que lo has elegido entre el resto de opciones, porque te gusta como es. Esto hará que lo valores, lo aceptes con sus defectos y virtudes y lo quieras tal y como es. Él notará todo eso y se sentirá agradecido.

 

5. El sexo es importante

Es un hecho que los hombres tienen mayor necesidad de sexo que las mujeres y debes ser consciente de ello. Las relaciones sexuales son algo muy importante y por eso no dudes que si no le aportas lo que busca y necesita, es 100% seguro que lo buscará en otra persona. ¡La lencería sensual y la ropa sexy serán tus mejores aliadas!

 

6. ¡Sonríe!

Está científicamente comprobado que hombres y mujeres nos sentimos más atraídos por las personas que sonríen. Los hombres sienten que pueden hacer felices más fácilmente a una chica alegre y sonriente que a una mujer seria y reservada. Una sonrisa franca y abierta es tu arma de seducción más irresistible para comprobar como enamorar a un hombre.

 

7. Sobradamente preparada

Hoy en día no basta con ser un auténtico bombón para mantener el interés de tu chico. La atracción física del principio, rápidamente dará paso al aburrimiento y al desinterés, si detrás de la fachada, por impresionante que sea, no hay nada más. Si solo eres la típica “maciza”, es posible que los hombres inteligentes no se interesen por ti. Los hombres inteligentes, preparados y atractivos, buscan chicas de su mismo nivel.

 

8. Interésate por las cosas que a él le interesan

A todos nos gusta sentir que nuestros objetivos y proyectos importan a los demás. Interésate pos sus cosas, por su trabajo, por sus sueños y proyectos. Aumentará vuestro nivel de confianza y complicidad y él estará encantado de saber que puede contar contigo para alcanzar sus metas.

Recuerda que una de tus mejores armas de seducción es la lencería. En Greta Q encontrarás la moda interior femenina más irresistible. ¡Disfruta de todas nuestras ventajas!

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

ropa interior online

Deja un comentario