Cómo ser más atractivo con estos 5 tips infalibles

cómo ser más atractivo

La mayoría de los hombres que se preguntan cómo ser más atractivo creen es necesario tener un cuerpo musculoso y rasgos perfectos. Si esto fuese así, los que no alcanzasen tal grado de perfección y belleza quedarían excluidos de la lista. Por suerte para su propia autoestima, la realidad es bien diferente ¿realmente a las mujeres nos gustan los hombres con cara de revista o para nosotras el concepto de hombre atractivo es otra cosa muy diferente? 

¡La belleza está en el interior!

ropa interior online

¿Os suena de algo esta frase? Lo cierto es que, aunque sin duda el físico puede ayudar en el primer momento de acercamiento, lo que más valoran las féminas en sus parejas son sus cualidades, (sí,  sí, eso tan cursi pero tan cierto de la belleza interior), junto a un cierto estilo de vida.

¡Pues sí! Para las mujeres, un hombre atractivo no es el más guapo sino el que reúna estos 5 factores. ¡Atención, hombres del mundo! Esto es lo que nosotras encontramos realmente atractivo en el sexo opuesto:

Cinco claves para saber cómo ser más atractivo

Aspecto físico cuidado y aseado

No hablamos del metrosexual, que nos parece un pelín exagerado, sino de mantener un aspecto cuidado… ¡y sexy! También a nosotras nos gusta que nuestro chico se vea genial con un bóxer o una camiseta de malla ajustada. Al igual que ocurre con la lencería femenina, también la ropa interior masculina es un potente elemento sensual que aumenta el atractivo del hombre.

Saber seducir

Los hombres más seductores no son finalmente los que presumen de músculos o de cochazo sino los que son amables y detallistas y sobre todo, ¡los que nos hacen reír! En este apartado se incluye el saber estar, es decir, el saber desenvolverse con soltura y naturalidad en todo tipo de ambientes y situaciones. Es una de las estrategias más importante para descubrir cómo ser más atractivo.

¿Tabaco y alcohol?

El abuso de tabaco y alcohol son los peores enemigos de la seducción. No hay nada más antilujurioso que el aliento bucal al besar después de fumar, por no hablar de las manchas que provoca en los dedos o dientes. Beber alcohol en exceso puede llevarte a la pérdida de control en todos los aspectos.

¿Quieres ser atractivo? ¡Sonríe!

Una sonrisa franca y abierta es la mejor carta de presentación. Las personas que sonríen a menudo son abiertas y tolerantes. La risa refleja la armonía interior. ¡Sonríe!

Relaciones sociales

En la sociedad actual, las relaciones interpersonales son fundamentales para mantener el equilibrio emocional. Los hombres socialmente abiertos, capaces de desarrollar relaciones emocionales estables que les permitan mantener un círculo de amigos “con valores”, atraen a las mujeres como un imán. Hay que tener presente que a las mujeres nos gusta que nuestra pareja tenga una la actividad social intensa, siempre que sea un complemento y no un fin.

Saber cómo ser más atractivo depende de la actitud y no de la belleza física ni del poder adquisitivo. La vida es un sendero de largo recorrido y lo que importa es recorrerlo día a día con alegría y optimismo.

¿Quieres ser atractivo? En Greta Q te ayudamos a aumentar tu poder de seducción con la mejor moda interior masculina. Entra en nuestra nueva web y disfruta de los mejores descuentos.

Greta Q: Tu nueva moda interior

 

ropa interior online

Deja un comentario