Comprar calzoncillos y acertar con el modelo adecuado

modelo comprar calzoncillos

Al igual que las mujeres necesitamos una lencería específica en función de la forma de nuestro cuerpo, a la hora de comprar moda interior masculina también debemos tener en cuenta una serie de premisas básicas. La ropa interior, tanto masculina como femenina, tiene como finalidad básica proteger las partes íntimas y por ello, además de bonita, debe ser cómoda y funcional. ¿Sabes qué tipo de calzoncillos existen y qué modelo le sentaría mejor a tu chico? Te damos algunos consejos a la hora de comprar calzoncillos para que aciertes a la primera.

ropa intima de mujer

¿Qué modelo le sienta mejor?

En Greta Q queremos ayudarte a encontrar el modelo más adecuado para cada momento y anatomía. ¡A ellos también les encanta seducir con su moda interior!

Lo primero que habrás de tener en cuenta es el tipo de complexión del portador al que está destinado. ¡No todos los modelos sientan igual! A la hora de elegir no solo influye el cuerpo, sino también el vestuario, los gustos personales o el momento del día en el que se utilizará la prenda.

Boxer holgados

Aunque hace años se creía que este tipo de prenda solo era apta para chicos despreocupados que básicamente buscaban el confort, hoy en día se han puesto de moda y hasta son considerados como prenda de pijos. Esto significa que si a tu chico le va este modelo de calzoncillo, es un tipo fino y elegante, con clase y hasta cierta posición social. El boxer holgado sienta bien a tipos altos y de complexión media-delgada.

Boxer slim

Este modelo es quizá el más clásico y elegante, y sin duda, la primera opción de las mujeres. Al ser ceñidos tienen el punto sexy necesario para captar la atención femenina al instante. Al igual que en el caso anterior, este tipo de prenda es perfecta para hombres atléticos y musculosos a los que les gusta mostrar su sexualidad.

El slim boxer es la opción de los hombres que cuidan bastante su apariencia, ponen atención en los detalles y en su ropa interior. Y también evidencian que se sienten orgullosos de su anatomía y les gusta lucirla. ¡Las fotos de David Beckam han sido sin duda las responsables de que las mujeres consideremos a este tipo de calzoncillo el más sexy de todos!

Slip

El slip es el calzoncillo “de toda la vida”, el que usan niños y señores mayores que “pasan” de la moda y buscan comodidad. Sin embargo, los nuevos slips ya no son aquellos indescriptibles modelos de algodón blanco, con las gomas desgastadas. Ahora hay modelos de slip muy atractivos, en print, colores fluor o colores y dibujos divertidos para mezclar comodidad con sensualidad.

Comprar calzoncillos atrevidos

Tanga

El tanga, en cualquiera de sus variantes, solo es apto para hombres jóvenes y momentos muy puntuales e íntimos. Olvídate de él si luces barriga cervecera o si crees que por algún otro motivo, simplemente no te sienta bien. Recuerda que tu objetivo es que muera de placer, no de un ataque de risa.

Suspensores

Los calzoncillos suspensorios son una prenda es perfecta para practicar deporte y para estar cómodos manteniendo la sujeción necesaria.

G-string

Prenda que se utiliza únicamente en el juego erótico. El calzoncillo G-String es muy atrevido, utilízalo solamente si estás muy seguro de ti mismo.

Esperamos que estos consejos prácticos te sirvan de utilidad la próxima vez que estés en la tesitura de elegir calzoncillos para tu chico. También puedes encontrar inspiración en nuestra sección de moda hombre, en la que encontrarás las propuestas más elegantes y seductoras. ¡Benefíciate de todas las ventajas de comprar calzoncillos online!

Greta Q: ¡Descubre tu lado más femenino!

ropa interior online

Deja un comentario