Comprar lenceria, tips para no equivocarte

comprar lenceria

Todas sabemos lo importante que es elegir la lencería adecuada. No debemos olvidar que la ropa interior, además de bonita y sugerente, debe ser de buena calidad. No en vano, estas prendas son las que están en contacto directo con la piel y si no son idóneas, podrían ocasionar molestias y efectos no deseados. De ahí la importancia a la hora de seleccionar tu moda íntima y comprar lenceria apropiada para tu día a día. ¡Buena, bonita y barata, sí! Pero por encima de todo, elige calidad.

comprar lenceria

Cada mujer tenemos un tipo de cuerpo diferente. Por eso, no a todas nos sientan bien las mismas cosas. No te dejes guiar por lo que le queda bien a tu amiga o a tu cantante favorita. Comprueba que la ropa que vas a comprar es la más apropiada para ti.

¿Quién de nosotras no ha cometido el error de elegir un modelo de sujetador equivocado o una braguita que hace marcas bajo la ropa? Con estos tips infalibles no volverás a lamentarte por una mala decisión al elegir tu moda íntima.

Tips para acertar con tu lencería ¿llevas o no llevas?

¡Elige tu talla!

Uno de los principales errores al comprar lenceria es elegir la talla incorrecta. El sujetador debe mantener el pecho en su sitio, sin oprimir ni molestar. Una talla demasiado pequeña no solo da un resultado antiestético, sino que es molesto e incluso peligroso ya que impide la correcta circulación sanguínea.

Para conocer tu talla de sujetador pasa una cinta métrica alrededor del pecho, pasándola por debajo de los brazos. Debes medir el pecho por su zona más prominente.  Apunta los centímetros que marca la cinta. Ese número será te indicará el tallaje de ajustador que debes comprar.

Para saber qué talla de braguita es la tuya, procede del mismo modo. Mide tu contorno de cintura, caderas y piernas. NOTA: En la mayoría de las tiendas “físicas”, no está permitido probar las prendas interiores por lo que lo más práctico es llevar la cinta métrica para comprobar que la prenda es de tu talla.

Color

No hay nada más vulgar que evidenciar el sujetador bajo la blusa o el suéter. Si llevas tops de tejido fino, elige un sujetador en tono nude para que no se “vea” bajo la ropa. Lo mismo ocurre con la braguita o culotte. Si llevas un pantalón blanco, de verano, de tejido ligero y finito, no cometas el error de ponerte un bikini de color oscuro. AGHHHH!

¿Qué tejido elegir?

¡Utiliza tus sentidos! No solo debe ser un tejido atractivo, que te entre por el ojo. Tócalo (o mira las etiquetas), para saber si se trata de un tejido áspero, grueso o que raspe en la piel. Lo más indicado es elegir telas suaves como el algodón, la lycra, el nylon con efecto de seda, el elastano, y el poliéster. Las prendas de encaje es mejor que sean elásticas para que queden tersas y se adapten a tu piel.

Renueva tu lencería

Al igual que ocurre con la ropa exterior, también la lencería tiene una vida útil limitada. Los frecuentes lavados, el uso de detergentes o el sudor, terminan por hacer que la prenda comience a estirarse o rasgarse, perdiendo su efectividad. Cuando veas que tus prendas comienzan a deteriorarse, es el momento de cambiarlas. Para que estén impecables durante mucho tiempo, evita lavarlas en la lavadora, y utiliza siempre un jabón neutro.

¡Elige lencería Greta Q!

En Greta Q adoramos la lencería femenina. ¡Nos encantan sus diseños, colores y texturas!  Pero sobre todo, nos tomamos muy en serio la selección de prendas que encontrarás en nuestro catálogo online, de las mejores marcas de lencería americana. Prendas cuidadosamente confeccionadas que puedas disfrutar de tu feminidad con total libertad de movimientos, y sobre todo, con la seguridad de disfrutar de prendas de máxima calidad.

Descubre la mejor lencería a precios fantásticos y 100% online. Para que ahorres tiempo y dinero, con un montón de ventajas y descuentos exclusivos. ¡Echa un vistazo a nuestro nuevo catálogo y consigue los modelos y precios más refrescantes del verano!

¿Sueles acertar al comprar lenceria, o cometes errores de los que luego te arrepientes? ¡Déjanos tu comentario!

Greta Q: Descubre tu lado más femenino

ropa interior online

Deja un comentario