Como comprar ropa barata ¡y estar a la última!

comprar ropa barata

¿Eres de las que piensan que para vestir de forma estilosa y seguir las tendencias hay que gastar grandes sumas en moda? ¡En Greta Q te demostramos que no es así! Vestir bien es algo que no está necesariamente relacionado con el dinero, sino más bien, con el buen gusto, con la habilidad para combinar diferentes prendas y con la habilidad de adaptar los diferentes estilos a tu personalidad, a tu silueta y a tus gustos. ¡Con las siguientes pautas, vestir de forma estilosa está a tu alcance!

Comprar ropa barata paso a pasocomprar ropa barata

Fondo de armario

El primer mandamiento de un buen armario es llenarlo de prendas básicas y atemporales, que puedas combinar con todo: blusas blancas, camisetas lisas de manga corta/tirantes, tops en colores neutros con diferentes escotes, jeans, americanas, chaquetas, prendas de color blanco/negro/nude, etc. El objetivo es que dispongas de un extenso surtido de prendas versátiles, que puedas combinar de mil maneras.

Prendas básicas para eventos especiales

El vestido negro, también conocido como Little black dress es sin duda el comodín que te sacará del apuro en los eventos más especiales: bodas, cenas íntimas, fiestas, etc. Mientras más simple y sencillo sea, mejor lo podrás customizar con pañuelos, cinturones, y accesorios de colores. La mayor ventaja del LBD es que siempre está de moda y es muy fácil de combinar con todo tipo de accesorios para adaptarlo a cualquier situación.

Tiendas online de prêt-à-porter

El shopping online, además de ser cómodo y rápido, es genial para encontrar los mejores chollos y descuentos sin moverte de casa. Calzado, moda lencería, moda baño, accesorios, bisutería, disfraces sexy. Toda la moda que te gusta, al alcance de la mano y por mucho menos.

Americana, ¡tu prenda comodín!

Una americana en marino, negro o beige siempre te sacará de un apuro. Utilízala con una falda tubo para la oficina, o con tus jeans rotos para salir con las amigas. ¡Cada día, un look diferente! Lo mejor es optar por colores lisos y tejidos de buena calidad. Un truco básico a la hora de comprar ropa barata pero con ese punto de estilo.

Jeans forever

Los tejanos son auténticos todo terreno que igual se pueden lucir con zapatillas que con zapato de tacón, ¡y siempre estarás a la última! Además, cuando te canses de ellos, puedes cortarlos, adornarlos o hacerles rotos para darles una nueva vida.

Medias

Las medias también son una forma muy económica de cambiar de estilo radicalmente.Tu vestido negro se verá totalmente diferente con medias de idéntico color, que sobre unas vibrantes medias color pistacho.

Salones negros

Unos salones negros son clásicos, elegantes y súper sexy. Los puedes llevar de forma impecable tanto con jeans rotos como con un elegante vestido negro.

La importancia de los accesorios

Los accesorios marcan la diferencia: colgantes, brazaletes, gafas, pañuelos, tatuajes de quita y pon, o incluso tu lencería. Todo puede servir para conseguir mil y un looks diferentes por muy poco dinero.

¡Aprovecha nuestras sensacionales ofertas veraniegas para actualizar tu armario por muy poco dinero! En Greta Q, te ayudamos a lucir la moda que más te gusta!

Greta Q: ¡Disfruta de tu lado más femenino!

 

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario