Comprar ropa interior femenina y cómo acertar

comprar ropa interior femenina

¡Comprar moda interior es uno de nuestros pasatiempos favoritos! Pero recuerda que las prendas de lencería son las que están en íntimo contacto con tu piel y por eso debes extremar el cuidado al seleccionar tu lencería. ¿Qué buscas al comprar ropa interior femenina? Elige tu respuesta:

  1. Que te siente bien
  2. Para que sea confortable
  3. Que te haga sentir atractiva
  4. ¡Simplemente la compras porque te gusta!

comprar ropa interior femenina

Seguro que te identificas con cualquiera de estas opciones ya que las mujeres sabemos bien lo que queremos cuando se trata de ropa interior. Pero debes ser consciente de que hay prendas interiores que se llevan puestas las 24 horas del día, de ahí la importancia de elegir con acierto. Hoy queremos ayudarte a escoger la lencería adecuada con una serie de consejos que esperamos te resulten de utilidad:

Guía para comprar ropa interior femenina

¡Sí al encaje elástico!

Este material se adapta como una segunda piel, no hacer marcas ni saca a relucir las antiestéticas bolsas que tanto te molestan. Además de resultar súper cómodo, este tipo de encaje te dará el toque sensual que buscas.

Color

El color tiene su propio lenguaje ¿lo sabías? Si buscas sofisticación, nada como el negro. Si quieres demostrar pasión, apuesta por todo al rojo. Blanco para un toque ingenuo, para las novias…, rosa para las chicas dulces y femeninas, violeta para un toque de glamour… Seguro que tienes tu propia paleta de colores favoritos que además podrás combinar. ¡Pon a prueba tu imaginación!

Tejidos

Al igual que sucede con el color, los tejidos también pueden desvelar tus propósitos sutilmente. Si preparas una cita muy especial, elige tejidos como el raso, el tul, el encaje, prendas de rejilla y materiales adaptables, con transparencias y que permitan absoluta libertad de movimientos.

¡Mírate al espejo!

Antes de dejarte llevar por el primer impulso, tómate un tiempo y elige con cabeza. Cada mujer tiene unas características físicas que nos gusta potenciar o disimular. Por mucho que esté de moda o sea superbonita, no toda la lencería sienta bien a todo tipo de cuerpos. ¡Recuerda que tu objetivo es sentirte bien!

¡La talla importa!

El peor error que puedes cometer es comprar tallas que no se corresponden a tus medidas reales. Tanto si compras una talla más pequeña como una talla grande no solo no estarás incómoda, sino que tampoco realzarás tu figura adecuadamente.

Lencería para seducir

Otro factor importante a tener en cuenta es el uso que deseas darle a tu lencería. No es lo mismo buscar un sujetador para hacer deporte o realizar las tareas cotidianas que para impresionar a tu chico. En las ocasiones especiales, elige sensualidad sin por ello renunciar al confort.

Calidad

Las prendas de mala calidad, además de ser perjudiciales, se estropean y no sientan bien. Por eso en Greta Q apostamos por la mejor lencería americana. No solo tendrás la certeza de comprar máxima calidad sino que en caso necesario, cuentas con todas las garantías de devolución, cambio, reembolso, etc.

A la hora de comprar lencería apuesta siempre por lo mejor. Entra en nuestra fantástica selección de modelos y accesorios y disfruta de tu feminidad con las mayores ventajas… ¡y sin moverte de casa!

Greta Q: Descubre tu lado más femenino

 

ropa interior online

Deja un comentario