Cómo comprar ropa interior masculina: del tanga al bóxer

comprar ropa interior masculina

Porque la goma está vencida, porque están viejos, porque están rotos, porque no te gustan o simplemente, porque esta noche quieres triunfar con tu chica. En general, estas son las razones que llevan a un hombre a comprar ropa interior masculina. Lo siguiente es: ¿bóxer, tanga, slip? That´s the question!

En asuntos de ropa interior, los hombres se han vuelto tan exigentes como las mujeres. Si hasta no hace mucho tiempo, las compras de este tipo consistían básicamente en sustituir el modelo usado por uno nuevo, ahora las cosas han cambiado mucho. Aunque los caballeros buscan prendas íntimas y personales, y por tanto, no destinadas a ser lucidas en público, les gusta conservar un cierto nivel de estilo, saber el tipo de prenda que mejor se adapta a su fisonomía, (en talla y forma), y probar nuevos materiales.

ropa interior online

Para facilitaros la tarea, desde GretaQ hemos confeccionado un pequeño manual de estilo con tips básicos que os ayudarán a elegir vuestra moda interior.

Opciones a la hora de comprar ropa interior masculina

Tanga

Seamos sinceros. Aunque pienses que el tanga es súper provocativo, los códigos de la elegancia y el buen gusto dicen que estas piezas de seda o animal print, de color rojo, con decoraciones navideñas, con trompa de oso hormiguero u otros diseños con el mismo nivel de glamour, pueden suponer un riesgo innecesario a no ser que tengas un cuerpazo a lo Beckham, y a veces, ni así. Recuerda: el tanga, solo para momentos muy puntuales y siempre que seas un hombre muy seguro de ti mismo. En caso contrario, escucha una cosa: NO

Slip

Ahora ya empezamos a entendernos. Los slips o calzoncillos de toda la vida, eran los que utilizabas cuando eras pequeño y no te gustaban porque te parecía que llevabas un pañal. Por suerte, el diseño de esta prenda comenzó a evolucionar y a abandonar su aspecto arghhhh! para convertirse en prendas realmente hot y masculinas. Aunque ofrecen poco soporte en la zona testicular, son perfectos para individuos de complexión delgada a los que les guste vestir ropa ceñida.

Bóxer

El mundo del bóxer es extenso y variado. Podemos dividirlo en dos grandes facciones: el bóxer como tal y el trunk, que sigue una línea distinta. El bóxer tiene un corte similar al del short, y es holgado, lo que permite la optima ventilación de la zona. Pero al igual que el slip, ofrece poca sujeción en los testículos. Lo mejor de esta prenda es su comodidad, por lo que es perfecta para utilizar en sus distintas versiones (pijama o traje de baño por ejemplo). Es la prenda interior perfecta para individuos grandes. Y por supuesto, para los auténticos gentlemen.

Trunk

El trunk es un tipo de bóxer ajustado. Los hay de diferentes largos. Los de mayor longitud son idóneos para hombres altos y robustos, y los más cortos, para los altos de pierna estilizada. Quedan bien bajo todo tipo de pantalones y proporcionan un soporte adecuado incluso al hacer ejercicio o practicar deporte. En general, este tipo de bóxer es el favorito de la mayoría de los caballeros que se deciden a comprar ropa interior masculina.

Una vez analizados los diferentes tipos de prendas interiores masculinos (hemos ignorado el calzoncillo largo de forma consciente), revisemos los factores imprescindibles en la mens´s underwear:

Comodidad, talla y diseño

Simplemente elige la prenda con la que te sientas más cómodo. Piensa que tendrás que llevarla durante buena parte del día. Por su parte, la talla la determina el perímetro de tu cintura. La medida es la misma que la del pantalón:

  • S: 30-32
  • M: 34-36
  • L: 38-40
  • XL: 42-44

Si has ido tú solo a comprar ropa interior masculina, significa que ya tienes una edad. Olvida por tanto los calzoncillos de Pikachu o del pato Donald y opta por algo más acorde. Y por supuesto, ¡nada de ir enseñando la famosa tira de Calvin Klein para que todos sepan que tú puedes!

En Greta Q encontrarás la mejor selección de lencería americana, con lo último en diseño y tejidos. ¡Y por supuesto, siempre a los mejores precios!

GretaQ: La moda interior que estabas buscando

ropa interior online

Deja un comentario