Comprar sujetadores y acertar a la primera

comprar sujetadores

Según las estadísticas, casi ninguna mujer -7 de cada 10-, lleva la talla y el modelo de sujetador apropiado. Llevar el sujetador correcto, lejos de ser un tema banal que afecta solo a la estética, resulta esencial del pecho y para todo el organismo. Seguro que alguna vez te has parado delante de una prenda cuyo modelo de sujetador te encanta, pero te has preguntado ¿es para mí? Es fundamental saber comprar sujetadores apropiados.

A todas las mujeres nos gusta lucir lencería bonita y sugerente, pero hay otros aspectos a los que también darle importancia. Te planteamos una serie de consejos que te ayudarán a encontrar la prenda perfecta. Aquella de la que no querrás desprenderte y con la que cuidarás tu salud al tiempo que realzas tu atractivo.

Tips para comprar sujetadores

sujetadores para vestidos sin espalda

¡Elige la talla correcta!

Aunque esto parezca una obviedad, hemos sacado el tema en primer lugar ya que resulta sorprendente la cantidad de mujeres que no conocen su talla y utilizan un modelo inapropiado. Lo primero que tienes que hacer es averiguar tu talla ideal.

Por su parte, si otra de tus preocupaciones es cómo elegir correctamente las copas del sujetador debería elige un modelo que te siente bien de contorno y no solo de copa. Elige modelos de contorno regulable. Ya sabes, por si en verano te pasas un poquito con el picoteo y las cañas en el chiringuito.

Si te hace marcas ¡te queda pequeño!

Las marcas pueden deberse a dos causas: la talla es más pequeña de la que necesitas o has abrochado mal los corchetes. Si a pesar de todo, los tirantes o la tira de la espalda te sigue haciendo marca y eso no te gusta, prueba a usar modelos con banda elástica más ancha, (con o sin corchetes) o elige los nuevos modelos de sujetadores con adhesivos que se adhieren a los costados y dejan la espalda libre. Además de estéticos son supercómodos y prácticos, especialmente en verano.

¿Se te caen los tirantes?

¡Oh, no! todas sabemos lo molesto que es estar todo el rato acomodando los tirantes. Para evitarlo, intenta ajustarlos un poco más. Si tienes los hombros demasiado estrechos prueba modelos de tirante ancho, multiposiciones, cierre halter o mejor aún ¡directamente sin tirantes!

¿Los aros te molestan?

¡Pues destiérralos! Actualmente hay modelos que además de ser preciosos incorporan relleno o tienen las copas preformadas sin necesidad de aros. También en el caso de los sujetadores con relleno es importante acertar con el modelo y talla para evitar las antiestéticas marcas.

¿Buscas una sujeción más firme?

Elige modelos provistos de anchos tirantes y copa entera y preformada. Si se te sube por detrás algo estás haciendo mal. O bien la talla es más pequeña de la que necesitas o has ajustado los tirantes más de la cuenta. ¡Inténtalo de nuevo y te sentirás mucho más cómoda!

¿Te sientes incómoda o agobiada?

Prueba con un modelo acolchado o con gel, o con los nuevos tejidos de foam sin costuras, ligeros y súper cómodos. Si no tienes demasiado pecho, también hay modelos ideales con transparencias, encajes o incluso sin copas.

¿Sujetador de verano?

No es broma, ya que al igual que usas prendas más calientes en invierno, es probable que en verano te apetezca lucir modelos más ligeros para evitar el sudor y ganar en comodidad. Y hasta aquí nuestros trucos para que encuentres el modelo perfecto.

Seguro que después de verificar todo lo que hemos comentado caes en la cuenta de que el sujetador que llevas no es el más adecuado para ti. La buena noticia es que estás en el sitio perfecto para enmendar el error. Aprovecha nuestros precios más light y disfruta de la moda íntima que más te gusta. Recuerda que en Greta Q siempre nos esforzamos en ofrecerte las mejores ventajas. Disfruta al máximo de tus compras online con las mayores facilidades y mejores garantías.

Greta Q: Descubre tu lado más femenino

ropa interior online

Deja un comentario