Los flash tatoo de moda para lucir bronceado este verano

flash tatoo

WOW! ¿Te gustan los tatuajes? Cada vez están más de moda. ¿Te acuerdas cuando hace unas cuantas temporadas en las zonas costeras se puso de moda hacerse tatuajes de henna? Eran y son increíblemente bonitos. Pues la buena noticia es que vuelven a ser tendencia, aunque esta vez regresan en versión mucho más sofisticada, brillante y femenina. Estos son los flash tatoo de moda.

 

flash tatoo

¡Este verano brillarás bajo el sol!

Los tatuajes temporales flash tattoos de quita y pon que son sencillamente maravillosos. Se adhieren a la piel y parecen joyas de oro y plata. Estos deliciosos tattoos dorados se inspiran en la milenaria tradición de las mujeres de Oriente que ornamentaban toda su piel con finísimas láminas de pan de oro. La versión 2017 consiste en lucir dibujos y motivos de distintos tamaños.

Son perfectos para embellecer diferentes áreas del cuerpo. Una de sus ventajas es que son mucho más asequibles que las joyas de verdad, lo que te permitirá lucir diseños diferentes en cada ocasión. Además son muy fáciles de poner y quitar y no dañan la piel.

Puedes encontrarlos en multitud de diseños para que puedas fabricar tus propias joyas como más te apetezca: brazaletes, sortijas, tobilleras, flores, diseños geométricos, letras, y muchas más figuras y dibujos en oro, plata y strass.

 

Este verano apuesta por el flash tatoo

¡Es la última tendencia estival que ya ha pasado a ser todo un fenómeno de dimensiones globales! ¿Viste las fotos del último Coachella? El festival más estiloso del año es también uno de los escaparates de moda más apetecibles del panorama actual y allí pudimos ver a famosas como Alessandra Ambrosio, luciendo estilismo con tatuajes metálicos incluidos. ¡Estaba guapísima!

Los tattoos temporales metalizados, son ideales para lucir en playas y chiringuitos, para brillar en una cena a la luz de las velas o para ser el centro de atención en las pistas de baile. Y por supuesto, para cualquier momento del día o la noche en el que desees dar un toque original y exquisito a tus looks de moda

¿Cómo se utilizan?

Como todos los tatuajes adhesivos, los jewelry tatoos deben fijarse con la piel perfectamente limpia y seca, como cuando de pequeña te ponías las calcomanías. Colocarlos es muy fácil: basta con presionar unos segundos con ayuda de un pañito húmedo y listo.

Pueden permanecer perfectos sobre la piel hasta una semana aunque la duración dependerá del cuidado que les dediques. Recuerda que si te aplicas crema hidratante, gel o aceite, se desprenderán con mayor facilidad.

Los gold tattoo quedan extraordinariamente bien en zonas del cuerpo como las muñecas, la espalda o el escote. Son realmente favorecedores y por eso no resulta extraño que las trenders ya se hayan apuntado a esta tendencia realmente bonita, cómoda y fácil de lucir.

Este verano, apúntate a la tendencia más brillante de la temporada con los flash tatoo. En Greta Q encontrarás una preciosa selección de tatuajes metalizados que te enamorará. Podrás lucirlos con la mejor selección de lencería americana de las mejores marcas. ¡En Greta Q sabemos lo que te gusta y lo ponemos a tu alcance!

 

Greta Q: Descubre tu lado más femenino

ropa interior online

Deja un comentario