Cómo estar más guapa y sexy en 30 minutos

¿A quién no le ha pasado? ¡Hoy es tu gran día, te miras al espejo y te ves de todo menos bonita! En lugar de enfilar para la nevera cuchara en mano, en GretaQ queremos ayudarte a subir tu autoestima. Con estas sencillas claves pasarás de 0 a 0HHHH!!!! en menos de 30 minutos.

Busca en el armario un look que te haga sentir guapa sexy, ¡10 minutos!

¡Muy fácil! Cuando tienes poco tiempo ve a lo seguro. ¿Tu cita está esperando y no sabes qué ponerte para impresionarle? Apuesta todo al rojo o al negro ¡Infalible! Busca en tu fondo de armario y encuentra la solución: conjunto de lencería insinuante, vestido negro, medias y tacón. ¡Y todo en menos de 10 minutos!

Rostro luminoso, piel perfecta y maquillaje impactante. 15 minutos!

guapa y sexy¡Piel perfecta y sin impurezas!Para igualar el tono y disimular manchitas e impurezas, utiliza una base acuosa que hidrate la piel en profundidad. Aplícala con los dedos o con una esponjita de maquillaje para crear una capa uniforme.Corrector, ¡solo en los lugares necesarios y con mucha precaución!Aunque no lo creas, pocas mujeres saben utilizar bien el corrector. Si aplicas mucha cantidad, conseguirás un efecto antiestético. Utilízalo bajo los ojos, a los lados de la nariz, en los laterales de los labios y encima de la barbilla. Extiende con cuidado.IluminadorEl iluminador, consigue atrapar la luz hacia los puntos clave de tu rostro. Elige un iluminador en polvo y aplícalo bajo los ojos, en la parte superior del pómulo, y haciendo una T de lado a lado de la frente y por encima de la nariz.PárpadosSi tienes un poco de práctica con el eye liner, trazar la línea no te costará mucho. En caso contrario, elige un lápiz de precisión para hacer un trazado perfecto. Si quieres un toque más informal, difumínala con los dedos con mucho cuidado.¡Pestañas infinitas!No hay nada como unas pestañas largas y sedosas para conseguir una mirada impactante. Céntrate en las pestañas superiores: Utiliza el rizador exprés, aplica la máscara, espera a que seque y vuelve a dar una segunda capa. ¡Pestañas de vértigo al instante!Un toque de rubor en las mejillasPara conseguir un irresistible aspecto saludable, nada como unos pómulos aterciopelados y sonrosados. Recuerda aplicar el colorete, siguiendo la línea del hueso, en línea ascendente hasta la sien.RougeEl toque final, es el labial. Finaliza tu look con un tono natural y acaba con un toque de gloss. Un truco infalible cuando no tienes muy buena cara es optar por los rojos o corales para centrar la atención en tu boca.

¡Un último vistazo!

Por último, no salgas sin darte un último vistazo en el espejo para comprobar que todo está bien. ¡Seguro que sí!¿Tienes una cita importante y poco tiempo para elegir moda realmente sexy? Echa una ojeada a nuestra tienda online y descubre lo fácil y rápido que es convertirte en una chica fascinante. ¡Alucinarás!¿Cuáles son tus tips infalibles para sentirte guapa y sexy? ¡Compártelos! Footer-Blog-600px

Deja un comentario