Historias sensuales, 10 recomendaciones

historias sensuales

El verano es la época perfecta no solo para estrenar bikinis y prendas atrevidas, sino también para ponerte al día con tus lecturas favoritas, esas que durante el año no tienes tiempo para leer y que se convierten en el plan más apetecible para pasar la mañana tumbada en la hamaca. Si aún no sabes qué libros meter en tu maleta, te sugerimos estos diez títulos sobre historias sensuales llenos de erotismo y sensualidad.

historias sensuales

Anota estas historias sensuales

Cincuenta sombras de Grey

La tórrida relación entre la virginal Anna y el inquietante Mr. Grey ya ha hecho soñar a millones de mujeres de todas las edades. Su profusión de detalles explícitos hará que tengas que refrescarte en la piscina cada pocas páginas.

Ligeros libertinajes sabáticos

Historias sensuales de libertinaje y desenfreno tratados de una forma elegante y sensual que te cautivará.

Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia

Con un título así ya sabrás que te esperan emociones fuertes… y también inesperadas. ¿Te gustaría saber lo que le pasaba por la cabeza a Leonardo da Vinci mientras pintaba su Mona Lisa? Un libro que te sorprenderá y divertirá a partes iguales.

Lolita secreta

Esta obra, también llamada “Las confesiones de Victor X”, fue escrita hace dos siglo. ¡Y por un niño! Un precoz preadoslescente que a sus 12 añitos ya había tenido más experiencias que el mismísimo marqués de Sade, imaginamos, que sin el conocimiento de sus padres. Una de las historias sensuales más divertidas e instructivas.

El año del Calipso

Un adolescente cubano comienza a dejarse arrastrar por un erotismo sin límites. ¡También necesitarás refrescarte con varios chapuzones en la piscina!

El castigo de la Bella Durmiente

En primer lugar, no leas este cuento a tus niños a la hora de dormir. En esta versión erótica, la Bella Durmiente es la más avispada del pueblo, y tiene para dar a todos los del reino.

PervertiDos

Esta obra, firmada por varios autores, es una compilación de parafilia, tan extremas que no las encontrarás ni en Google. A su lado, las perversiones de Grey harán que se te escape una sonrisilla de compasión. NOTA: Libro no apto para cardíacos ni para personas impresionables.

Elogio de la Madrastra

Escrito por el novio de Isabel Preysler, esta obra de alto contenido con tintes de erotismo narra el amor prohibido entre Fonchito y su madrastra Doña Lucrecia. Erotismo a la altura de un premio Nobel.

Cruising las Vegas

En las Vegas, no todo son casinos y tragaperras. A esta pareja les va más el “strip póker” de alto voltaje.

Ruborízate aún más

La autora del libro intenta demostrar que en el día a día hay infinidad de ocasiones para dar y recibir sin necesidad de ruborizarse. Por ejemplo, puedes encontrar una ocasión de oro con el vecino de hamaca, que también está leyendo.

Como verás, el verano no solo es un buen momento para estrenar moda baño o lencería atrevida. ¡Pasa a la acción!

 

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario