Hombres atractivos, ¿qué nos gusta y qué no nos gusta?

hombres atractivos

¡Atención chicos! Sabemos que sois muchos los hombres que entráis en nuestra web buscando ropa interior masculina, y sobre todo, para comprar lencería fina a vuestras chicas. Eso está genial aunque quizá no sea suficiente para que ellas se derritan de pasión. Hoy queremos ayudaros a ganar puntos ante la mujer de vuestros sueños, con una serie de recomendaciones universales en clave de humor, para que ellas os vean como hombres atractivos y seductores. Con el fin de facilitaros la tarea, aquí os dejamos un listado de requisitos infalibles para que alcancéis el nivel Lobezno.

hombres atractivos

Nos gustan los tipos duros, pero no tanto

El mito de que a las mujeres les van los chicos malos es tan solo una verdad a medias. Los tiempos del príncipe azul al rescate ya pasaron a la historia. En su lugar preferimos hombres con personalidad, ideas claras, valentía y decisión, aunque también nos gusta que sean delicados y atentos. ¡Ah, perdón! Como decíamos, los príncipes azules no existen.

¡Qué sean sencillos y naturales!

La prepotencia masculina es el mejor antídoto para la lujuria femenina. A las mujeres nos gustan los hombres atractivos, pero con mente práctica y descomplicada, ya que para darle vueltas a las cosas ya estamos nosotras. Nos encanta que ellos no nos lleven al centro comercial el sábado y se prueben diez tipos de trajes de baño de hombre más 15 tipos de bóxer, para que al final no llevarse ninguno. Aún así, deberían preocuparse cada vez más por elegir adecuadamente la ropa interior masculina más sofisticada para cada momento.

¡Qué nos regalen lencería!

Ya sabemos que para los hombres regalar lencería provocativa no es ningún sacrificio. Lo cierto es que aunque siempre les echamos en cara que el regalo es más para ellos, nos pone mucho imaginar a nuestro hombre perdido entre culottes y corséts en la tienda online de moda interior femenina.

¡Qué sea divertido!

A las mujeres nos encantan los hombres que nos hacen reír. Es decir, que nos hagan reír, no que nos dé la risa al verlos. Un tipo divertido y con sentido del humor, que vea el vaso medio lleno, ya tiene una gran parte del terreno conquistado.

Otras señas de identidad de hombres atractivos

Una buena comunicación es la base de la relación

Las mujeres somos mucho más expresivas y nos gusta solucionar los problemas hablando. ¡Cuando la comunicación falla, la relación languidece! Lo mejor es hablar las cosas en el momento justo y sobre todo, cara a cara. Igual si se lo cuentas por whatsapp, ella piensa que eres muy moderno pero te elimina del grupo.

¡Nos gusta tener nuestro propio chef en casa!

Chicas, ¿hay algo más sexy que ver a tu hombre preparando la cena? Imaginaos si además supierais hacerlo bien. Los cocinillas nos encantan. ¡Si hasta tenemos en el fondo de pantalla a Chicote!

¡Qué vuelva el hombre!

Entre metrosexuales, hípsters, veganos, heteroflexibles y justinbiebers, el macho ibérico está en peligro de extinción. A las mujeres nos gustan los hombres que se cuidan y llevan un estilo de vida saludable, pero sin que se pasen el día en un sinvivir a causa de sus preocupaciones estéticas. De los hombres nos atrae su esencia varonil con olor after shave, y no tanto, que se perfile las cejas mejor que nosotras. ¡Por favor, tirad las camisetas de cuello de pico!

Cómo veis, las chicas seguimos siendo bastante tradicionales a la hora de decidir cuáles son las cualidades que hacen a un hombre atractivo.

¿Estás de acuerdo con este listado? ¿Qué otros puntos añadirías a este listado? ¡Déjanos tu comentario!

Greta Q: ¡Descubre tu lado más femenino!

 

ropa interior online

Deja un comentario