Hombres en ropa interior, ¡nuestros favoritos!

hombres en ropa interior

El termómetro no deja de subir y cada vez apetece más estrenar el traje de baño más chulo de la temporada y escaparse a la cala más cercana. Pero mientras llega el momento de disfrutar del sol y la playa, vamos a soñar despiertas con los hombres más cool del momento: David Gandy, Jamie Dornan… Vamos a descubrir una lista de hombres en ropa interior que no te dejará indiferente.

Al igual que ocurre con la lencería femenina, también a nuestros chicos favoritos les sientan mejor unas prendas que otras. Aunque, la verdad, es que a estos cuerpazos todo les queda bien. Incluso el slip más escueto que puedas imaginar.

moda femenina divertida

Seguro que todas estáis de acuerdo conmigo en que no hay en el universo nada más sexy que un chico guapo con un slip o bóxer bien ceñido.

Por hacer un poco de memoria, todas recordamos los spots del underwear de algunas de las marcas más conocidas: Armani o Calvin Klein. Famosos como Cristiano Ronaldo, Beckham o hasta nuestro campeonísimo Rafa Nadal ya son auténticos expertos en posar con moda interior masculina, a veces, con polémica incluida. ¿Recuerdas el lío monumental que se montó cuando Justin Bieber posó para Calvin Klein? Parece ser que el artista apareció insinuando unos atributos masculinos que resultaron ser fruto del Photoshop. De todas formas, las fotos eran geniales. WOW!

Las campañas de hombres en ropa interior son un auténtico placer, no solo para tomar ideas sobre undie  masculino, sino también para disfrutar de los mejores chicos posando con lo último en lencería masculina.

Esta es nuestra lista de favoritos para el verano 2017:

David Gandy

Su infartante posado para la firma Marks & Spencer ha sido uno de los más cuidados y elegantes de los últimos tiempos

Nick Jonas

El componente de los Jonas Brothers sigue teniendo alma de niño, tal y como demuestran sus fotos para CK. Unas instantáneas superdivertidas y con mucha intención.

Jamie Dornan

En esta lista, no podía faltar nuestro Christian Grey favorito. El actor derrocha erotismo y hace una auténtica exhibición de musculatura esculpida a golpe de gimnasio, que nos dejó a todas conmocionadas.

David Beckham

Después de años posando como modelo de ropa interior para las firmas internacionales más conocidas, David presentó su propia línea de underwear de la mano de H&M en la que posa como el auténtico profesional que es. ¡Sigue así, David!

Rubén Cortada

Iniciamos la lista de representantes nacionales de la mano de Rubén Cortada, que en su colaboración con Calzedonia dejó muy alto el pabellón nacional.

Rafa Nadal

Las horas de entrenamiento y disciplina se notan en el espectacular cuerpo del mejor tenista de todos los tempos. ¡Vamos Rafa!

Miguel Ángel Muñoz

Y cerramos la lista por todo lo alto con uno de los actores más sexy y atractivos del panorama actual. Cuando Miguel Ángel aparece en pantalla con unos boxers y unos pectorales dignos del increíble Hulk, ya sabes que la serie te va a gustar.

¡Este verano, descubre lo último en lencería masculina y moda baño, a los precios más refrescantes. ¡Entra y descubre todas nuestras ventajas!

 

Greta Q: Descubre tu lado más femenino

 

ropa interior online

Deja un comentario