facebook_pixel

Las mujeres mas sensuales seducen en cada detalle

mujeres sensuales

Desde siempre, el rol de conquistador se ha atribuido al sexo masculino. Mientras el de las mujeres ha sido el de “saber” mantener al hombre a su lado. Gracias a la liberación femenina y al largo camino hacia la igualdad, las mujeres mas sensuales de hoy en día no dudan en conquistar al hombre que les gusta y son ellos los que suelen tener dificultad en mantener junto a él a la mujer que desean.

las mujeres mas sensuales

En el proceso de la conquista, mujeres y hombres utilizan diferentes técnicas de seducción. Mientras que los hombres son más directos, las féminas solemos recurrir al juego de la seducción a través de detalles sutiles como la lencería íntima, las miradas, la ropa sexy o las insinuaciones más o menos veladas.

Hoy te proponemos un reto. Vamos a pasar por alto las generalidades. No centraremos en tres puntos concretos, que no por evidentes deben ser pasados por alto. Como todas sabemos, la seducción es el arte de dominar los pequeños detalles, y estos tres detalles resultan esenciales.

Cómo conquistan las mujeres mas sensuales

Una mujer sensual no tiene por qué ser necesariamente sinónimo de mujer despampanante. La mayoría de los hombres se suelen sentir atraídos por estos tres aspectos físicos:

  1. Senos
  2. Armonía entre cintura y cadera
  3. Rostro

Consejos a tener en cuenta

Hoy en día, las mujeres tenemos muchos recursos para aumentar ópticamente la talla del busto sin necesidad de recurrir a la cirugía. Si tienes poco pecho, sácate todo el partido con sujetadores push up, escotes o prendas cuyos cortes contribuyan a realzar tus encantos naturales.

Al contrario de lo que la mayoría de las mujeres piensan, los hombres se sienten más atraídos por una mujer curvilínea que por las delgadas. Lo que realmente les gusta es la proporción armoniosa entre la cintura y la cadera. En esto, la báscula no tiene nada que ver. Al parecer, la proporción perfecta sería que el contorno de la cintura fuese entre un 70% o 75% del contorno de las caderas. Por eso los estudios demuestran que las féminas con mayor índice de masa corporal resultan igual de atractivas que la mejor top model cuando cumplen este requisito. Por tanto, chicas, dejad de suspirar por el mítico 90-60-90. A ellos les van más las chicas curvy pero proporcionadas.

El tercer indicador de atracción para ellos es la armonía en el rostro. Ese contraste entre el tono de piel, los ojos y la boca. El maquillaje contribuye a realzar dichos contrastes y por ello a los chicos les encantan que las chicas se maquillen y que utilicen sus trucos de belleza.

¿Cuál es el secreto de las mujeres mas sensuales?

El secreto de las mujeres mas sensuales no está por tanto en su belleza ni en su perfección. Está en la proporción armoniosa de su cuerpo y en el equilibrio entre cuerpo y mente. ¿Sabías que los hombres más cualificados profesionalmente buscan parejas de su mismo nivel intelectual? No tanto una barbie de playa con la que pasar un buen rato. Todo ello no está reñido con los detalles femeninos que a ellos les encantan, como unas medias con liguero, un corsé ceñido o un bikini sexy. ¿Quién dijo que seducir al hombre de tus sueños iba a ser fácil?

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario