Lenceria masculina, ¡vuelta a la rutina con comodidad y estilo!

lenceria masculina

El verano ya va quedando atrás y las vacaciones se alejan en el horizonte para dar paso al nuevo curso laboral. Al igual que nosotras renovamos nuestro guardarropa con todo detalle de cara a la nueva estación, los chicos hacen lo propio con su lenceria masculina. Ellos buscan afrontar con todas las energías el largo año de trabajo y experiencias personales que se avecinan.

lenceria masculina

Lenceria masculina y las tendencias de moda otoño

Algo que nunca falta en nuestro armario básico, es una completa colección de lencería para toda ocasión. ¿Sabías que también ellos cada vez dan más importancia a su ropa interior? Especialmente después del verano. Por eso, hoy queremos dedicar una mención especial a la lenceria masculina que convertirá a nuestros chicos en los más estilosos y atractivos en toda ocasión

Las últimas tendencias en moda interior masculina marcan unas directrices claras: comodidad, innovación y mucha moda. ¡Ellos tienen muy claro lo que les gusta!

El sexo masculino cada vez se siente más atraído por la moda. A ellos también les divierte elegir la ropa interior que mejor les sienta y con la que se encuentran más a gusto. Cada vez ponen mayor atención al seleccionar su lencería y se han vuelto tan exigentes como nosotras en lo que respecta a calidad y diseño. ¡Como debe ser!

Comodidad ante todo

Sin embargo, una cosa diferencia a la moda íntima masculina de la femenina. Mientras que a nosotras no nos importa primar la estética sobre la comodidad, ellos exigen máximo confort en cada una de sus prendas interiores. Esto hace que la moda interior para hombre siga siendo bastante clásica aunque con toques chic muy sugestivos.

Materiales

Los materiales estrella de cara al otoño continúan siendo el algodón y la microfibra. Además de ofrecer la mayor comodidad, permiten que la piel transpire. Esto es algo esencial, especialmente, en sitios cerrados y calurosos como la oficina o el coche.

Colores

Los tonos marino, negros, grises y blancos compartirán protagonismo con otros más alegres y audaces. No obstante, en general ganan por goleada los colores neutros y elegantes.

Estampados para todos los gustos

Los estampados fashion son otra de las tendencias de la temporada. Estampados para mostrar u ocultar, que estarán presentes sobre todo en calzoncillos y bóxers, dos complementos que se convierten en auténticos elementos tendencia. Los diseños funny con personajes del mundo del comic, los de camuflaje, o los de estilo dandy ocuparán un lugar de honor en el guardarropa íntimo masculino para este otoño.

Moda baño

Los trajes de baño tipo bóxer se consolidan como la opción preferida por los hombres para la playa o la piscina. Los tonos ácidos se mezclan con colores clásicos como el navy, el rojo… ¡o el blanco!

¿Buscas la mejor selección de lencería masculina?

En nuestra shop online encontrarás todo lo que necesitas para la renovación postvacacional de tu guardarropa: boxers, camisetas, slips, moda baño, accesorios y todo lo que necesitas para vestir tu interior con total comodidad y elegancia. Cada una de nuestras prendas ha sido cuidadosamente seleccionada de las mejores firmas americanas. Apuesta por la mejor relación calidad precio y por la moda más actual y atractiva. ¡Irresistible!

Descubre la mejor moda íntima para él y ella con todas las ventajas y garantía de calidad Greta Q. ¡Feliz regreso!

Greta Q: Descubre tu lado más femenino

 

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario