Lenceria mujer: los 10 mandamientos de la seducción

lenceria mujer

La lenceria mujer es una poderosa arma de seducción que permite recrear un universo de emociones por el que evadirse de lo cotidiano y alcanzar las más altas cotas de placer. Una sensual prenda íntima ayuda a orquestar una puesta en escena única y excitante que eleva la autoestima de la mujer y exalta el deseo masculino.

lenceria mujer

 ¿Conoces las claves de seducción de la lenceria mujer?

Se dice que en los actos más íntimos y en el amor todo está permitido. Por ello, no dudes en recurrir a todas tus armas de mujer para huir de la rutina y crear un mundo paralelo, feliz y satisfactorio. ¿Te apetece una cena romántica a la luz de las velas con un precioso vestido de fiesta?, ¿o prefieres una sesión en la mazmorra con lencería de cuero, látigo y esposas? Sea cuál sea tu opción, elegir la lenceria mujer más adecuada te ayudará a descubrir tu alter ego, el papel con el que más te identificas y el que más te hace disfrutar.

Lencería sensual ¡Vuélvele loca!

La lenceria mujer atrevida es solo una herramienta para alcanzar tu objetivo. Por ello el primer mandamiento de la seducción es saber exactamente lo que quieres. ¿Un camisón corto e ingenuo para meterte en tu papel de lolita o un kimono de seda para un masaje muy ardiente?

La lencería debe adaptarse a ti y no al contrario. Elige tu ropa íntima teniendo en cuenta tu silueta. Esto te ayudará a destacar tus puntos fuertes y a disimular lo que menos te guste de tu figura.

Si eres dulce y romántica, inclínate por los tonos pastel, la blonda y las transparencias. ¡Tu piel envuelta en seda y encaje te convertirá en una auténtica fantasía!

Si por el contrario, eres una chica dura y te van las emociones fuertes, adopta el negro como color de cabecera. Los diseños con aberturas en zonas estratégicas, las transparencias, el cuero y el látex te irán como anillo al dedo.

Para provocar aunque sin llegar al extremo, opta por utilizar prendas smart, suaves y delicadas, con tejidos adaptables como el encaje elástico y colores seductores entre los que destacan el negro, rosa, rojo o blanco. ¡Apuesta segura!

La lenceria mujer desprende actitud

Los corpiños con medias y tacón son infalibles. Si además añades a tu look rompedor el detalle sexy de un liguero con puntilla y lacito, conseguirás el punto divertido que nunca debe faltar.

Crea una atmósfera adecuada. La seducción es sobre todo actitud. Tu forma de comportarte deben adecuarse a tu look sexy. ¡Para sentir la fantasía hay que recrear el ambiente apropiado!

Disfruta con tu pareja. No hay nada más placentero que dejarse llevar.

Disfruta vistiéndote para la ocasión. El momento especial comienza al elegir las prendas íntimas más seductoras.

Las tendencias marcan el ritmo

¡Apúntate a las trends! Aunque no seas consciente de ello, el mundo de la lencería evoluciona a la par que las tendencias de temporada. Este año, los bralettes y culottes han sustituido al tradicional sujetador de encaje y al tanguita. ¡Sucumbe a la tentación del bralette!

¿Buscas el mejor shopping de lencería online? En Greta Q encontrarás un mundo de sensaciones. ¡Atrévete a seducir!

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino.

ropa interior online

 

 

Deja un comentario