¿Te ayudamos a elegir tu lenceria para novias?

lenceria novia

¡Qué nervios! El vestido, los accesorios, la lenceria para novias. Ya sabes que hay que cuidar todos los detalles.Tu gran día se aproxima y lo que más deseas es que todo salga perfecto. Ser la novia es muy emocionante aunque también supone una gran presión. Ese día serás la gran protagonista, el centro de todas las miradas. Como cualquier novia que se precie desearás realzar tus encantos con un maravilloso vestido. Pero también con tus prendas de lencería de novia.

lenceria para novias

Elegir el vestido es algo muy especial. Todas tus energías estarán encaminadas a encontrar el modelo perfecto: ¿tirantes o escote barco?, ¿encaje o satén?, ¿corte sirena o princesa? Recuerda que la elección es un reflejo de tus gustos y tu personalidad, y de ahí su importancia. Y ahora que ya tienes el vestido, llega el turno de la ropa interior.

¿Qué lencería nupcial es la más adecuada para tu vestido?

Somos conscientes de que elegir la lenceria para novias que cumpla con todos los requisitos puede resultar complicado y por eso, desde Greta Q queremos ayudarte a encontrar las prendas que mejor se adapte a tu vestido.

La lencería nupcial deberá responder a tres reglas básicas: confort, glamour y sensualidad. Y por supuesto, deberá servir para realzar la belleza del vestido. Eso significa que deberás cuidar cada detalle al milímetro. Por ejemplo, si has elegido un escote con hombros al aire, opta por un sujetador sin tirantes que además realce el busto con push up o copas preformadas.

Detalles de lenceria para novias a tener en cuenta

El color del vestido

Este es el primer aspecto a considerar al elegir tu moda nupcial íntima. En general los trajes de novia suelen ser de colores claros: blanco, beige, champán, marfil…Procura que las prendas interiores sean de una tonalidad lo más parecida posible a la del vestido para evitar un efecto antiestético. La lencería blanca es la favorita de las novias.

El tejido

No es lo mismo elegir un vestido ajustado y de tela fina que uno con encajes y juegos de volúmenes. En el primer caso deberás optar por lencería lisa y sin costuras para que no se marque, mientras que en el segundo, sí podrás inclinarte por un modelo más ornamentado.

El escote

El escote es una de las zonas más seductoras de la anatomía femenina y por tanto, una de las claves del éxito del vestido de novia. Las dos reglas básicas a tener en cuenta en este caso son que el sujetador elegido realce el busto y en segundo lugar, que permanezca oculto bajo el vestido, ofreciendo la máxima comodidad y sujeción. Si no tienes mucho pecho, puedes optar por modelos con efecto push up para un escote más seductor. Si el vestido es de tirantes, una buena idea es coser las tiras del sujetador a las del vestido para que no se muevan ni se vean. Otra solución es elegir un sujetador multiposiciones o un sujetador adhesivo para modelos con espalda descubierta.

Si prefieres algo más sofisticado, opta por un elegante corsé que afina la cintura y realza la silueta. Recuerda que si el vestido es liso y de tela fina podrían marcarse las varillas o las costuras creando un efecto antisetético. Los corsets de media copa son los que mejor realzan el busto mientras que los de copa entera lo mantienen firme y sujeto.

Ligueros

El liguero de novia es uno de los elementos imprescindibles del look nupcial. Este accesorio sirve para dar un toque sexy. El liguero suele ir adornado con detalles pícaros como lacitos y encajes.

Comprando tu lencería nupcial online ahorra tiempo y dinero. En Greta Q encontrarás una cuidada selección de moda interior para novias de máxima calidad, llenas de elegancia y sensualidad. ¡Y a precios fantásticos!

Greta Q: ¡Descubre tu lado más femenino!

ropa interior online

Deja un comentario