Lenceria secret: tu secreto interior, más sensual que nunca

lenceria secret

No descubrimos nada nuevo al decir que la lencería es el mayor elemento de seducción que tenemos las mujeres. En ocasiones, bien sea por pudor, porque no nos acaba de convencer por completo lo que vemos frente al espejo, o simplemente porque no somos conscientes de nuestro poder de seducción, tenemos tendencia a ocultar nuestro lado más femenino y sensual. Lo que debes hacer es sacarle todo el partido a toda esa lenceria secret que bien está en el armario o que aún no has descubierto.

comprar ropa barata

El poder de la lenceria secret

La moda íntima es el mayor símbolo de sensualidad femenina. Si aún no sabes cómo sacar fuera todo tu potencial te proponemos estos consejos para que aciertes a la hora de elegir desde casa tu ropa interior online. ¡Demuestra la mujer sexy y atractiva que eres, con un simple clic!

5 claves para elegir tu lenceria secret

Al elegir nuestra moda interior las mujeres buscamos el punto de equilibrio exacto entre sensualidad, glamour y exclusividad. Todo ello obviamente sin olvidar la calidad y por supuesto, el precio. Aunque en principio las prendas de lencería están concebidas para permanecer oculta y secreta, los actuales diseños son tan bonitos y cuidados que también se pueden lucir como moda hot de temporada. ¿Cuáles son las claves para acertar con tu moda interior?

Acierta con el tono

Una cosa es que quieras lucir de forma fashion el bralette de encaje por encima de la camiseta de algodón -al estilo Kardashian-, y otra muy diferente es que tu sujetador o braguitas de tonos oscuros se evidencien de forma antiestética debajo de tu ropa blanca. Para evitar este problema, elige tonos como el nude, que no se traslucen bajo las prendas claras.

Realzar el escote

Si te gusta resaltar tu pecho, lo mejor es recurrir a los “milagrosos” sujetadores push up. Los tienes en diferentes diseños para que puedas adaptarlos a todas tus prendas: sin espalda, sin tirantes, con adhesivo o con profundo corte delantero en pico para que puedas lucir escotazo. Los sujetadores con relleno blando incorporado ofrecen un resultado muy natural al tacto y a la vista.

Calidad

Huye de las prendas íntimas confeccionadas con tejidos de baja calidad. Así evitarás olores desagradables, deformaciones de la prenda, lesiones o problemas en la piel.

¡Elige la talla de sujetador correcta!

Elegir la talla de sujetador adecuada es muy importante. La prenda debe sujetar bien todo el pecho, sin ceñir ni molestar.

Las tallas de sujetador oscilan entre la 80, (que corresponde aproximadamente a unos 65 centímetros de contorno), y la 105, (unos 90 centímetros). Aunque mencionar el tema de la talla parece una obviedad, los datos señalan que más del 90 % lleva un sujetador de ta,año incorrecto.

Accesorios

Los accesorios, cierres o piezas metálicas de las prendas interiores deben estar tratados de forma adecuada para evitar el riesgo de alergias o rozaduras.

Por último, no podemos olvidar que el color, el diseño y los tejidos son claves en la lenceria secret:

El rojo o el negro son apuestas seguras aunque las tonalidades sugerentes y elegantes como el marino, el burdeos o el frambuesa, cada vez cuentan con más adeptas. Los tejidos estrella siguen siendo los satinados, elásticos o con transparencias, ligeros y adaptables como una segunda piel.

Mención aparte merecen los nuevos diseños, sofisticados, delicados y llenos de fantasía y pequeños toques maestros irresistibles. Su riqueza, originalidad y detalles exclusivos, han colocado a la moda interior al mismo nivel que el prêt-à-porter o los diseños de lujo que vemos en las pasarelas.

Elige tu lencería secret en nuestro catálogo de temporada, desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo. Disfruta con la galería de modelos exclusivos que hemos seleccionado para ti. Comparte nuestro secreto.

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario