Marcas de lencería, consejos a la hora de elegirlas

marcas de lenceria

Si hablamos de marcas de lenceria hay que decir que son muchas y muy buenas. Pero no todas ofrecen la misma relación calidad precio ni, por supuesto, los diseños que mejor se adaptan a cada tipo de mujer. En este post queremos ofrecerte una guía útil para que puedas elegir las prendas que mejor vayan con tu tipo de silueta, ocasión y look. Algo que en GretaQ tenemos muy en cuenta. ¡Por eso nos hemos convertido en tu marca de cabecera! Sabemos que la lencería es la base de nuestro guardarropa de temporada. Por ello resulta  esencial tener en mente ciertas normas esenciales a la hora de elegir marcas de lenceria de confianza.

marcas de lenceria

Las marcas de lenceria

Las tendencias cambian y evolucionan en cada nueva temporada. La inversión en ropa interior es vital para completar el fondo de armario y una parte esencial del vestidor femenino, que ayuda a definir y realzar la silueta.

¿Compras tu lencería de forma inteligente y pensada o te dejas llevar por impulsos?

Al elegir tus prendas íntimas, el mandamiento número uno es buscar calidad y confort. Si el sujetador no ofrece el soporte adecuado, o la braguita te hace marcas porque no es de tu talla, te sentirás incómoda y eso repercutirá en todo lo que hagas durante el día. ¡Fíjate en lo importante que es elegir bien!

Talla del sujetador

Ten mucho cuidado y elige la talla correcta. Para comprobarla, debes medir tu contorno pasando el metro por debajo del pecho y contando los centímetros (85, 90, 95, etc). Las letras corresponden a la medida de las copas (A, B, C, etc), tomada sobre el busto.

Materiales y tejidos

Para el día a día el algodón es el material más recomendable. Sin embargo para tus camisones, kimonos o lencería más especial, elige tejidos y materiales como la seda, el encaje o el tul. ¡Además de cómoda, te sentirás sexy!

¡A todo color!

Los colores influyen en tu estado de ánimo. Si buscas elegancia, el negro es infalible, junto al rojo o azul noche. La lencería de color blanco es la preferida de las novias aunque las nuevas propuestas en nude, como los bras y bralettes, delicados y exquisitos, cada vez ganan más adeptas.

Cuándo y cómo llevar tu lencería

Cualquier momento es bueno para dar un toque especial a tu vida. El problema es que en la reunión de trabajo estés más preocupada por subirte el tirante o porque se te transparente el sujetador bajo la blusa. Aunque ahora es tendencia dejar entrever la lingerie, seguramente la oficina no es el sitio más adecuado para ello.

Elige tu tipo de sujetador

Las principales marcas de lenceria de moda ofrecen diferentes opciones de sujetadores para que se adapten a la medida de cada tipo de mujer. Si tienes poco pecho, los modelos con push up son una solución, mientras que si tienes mucho, deberás elegir modelos con efecto reductor.

Conjuntos de lencería sexy

Los conjuntos de lencería son seductores y atractivos. No hay nada que baje más la libido que quitarte la ropa y evidenciar que la ropa interior es la menor de tus preocupaciones.

Lencería atrevida

La moda íntima es tan versátil y divertida como la exterior. Si disfrutas combinando tops con faldas y pantalones, ¿no crees que deberías hacer lo mismo con tus prendas íntimas?

Completa tu fondo de armario

Tus looks se adaptan a tu ritmo de vida. ¿Tienes una fiesta y te apetece lucir un precioso vestido de noche con la espalda al aire? En GretaQ encontrarás modelos exclusivos, como los rompedores sujetadores adhesivos, con push up regulable, sin espaldas ni tirantes. ¡Para que nada se te resista!

Busca y encuentra tus mejores propuestas de moda íntima en tu tienda online GretaQ. Con toda la comodidad que deseas y la calidad, precio y diseño de la mejor lencería americana.

GretaQ: Disfruta de tu lado más femenino

ropa interior online

 

 

Deja un comentario