Moda femenina divertida y moda baño para este verano

moda femenina

¡El verano está a la vuelta de la esquina y con la nueva estación, llegan las ansiadas vacaciones con las que llevas todo el año soñando! Ante el cambio de estación, es el momento de renovar tu armario con las últimas tendencias de la temporada. ¡Este año, la moda veraniega es más fresca y femenina que nunca! ¿Quieres lucir lo nuevo del verano antes que nadie? En Greta Q tenemos las claves para triunfar por todo lo alto en playas y locales de moda con una amplia variedad de tips de moda femenina y moda baño con la que no quedarás indiferente.

moda femenina divertida

Verde militar

Sin duda será el color del verano. Perfecto para camisetas, vestidos y shorts. En moda femenina, el tono caqui realza el bronceado y favorece a rubias y morenas. El estilo militar también triunfa en la moda interior. Culottes, tops, boxers masculinos y todo tipo de prendas interiores para él y ella, se llenan de tonos camuflaje. ¡Para las más guerreras!

La vie en rose

El rosa, en todas sus versiones, será otro de los colores protagonistas del verano. Ve haciendo hueco en tu armario porque durante los próximos meses verás la vida color de rosa. El código total look se impone, así como la combinación con accesorios metalizados.

Volantes y hombros al aire

Estilo “flamenco” en versión urbanita. Si este verano quieres ir a la última, necesitas volantes de todos los tamaños, preferentemente en tamaño XL. Los hombros al aire aumentan la sensualidad y los escotes infinitos permiten mostrar tu piel bronceada. Apuesta por las blusas y camisas como prendas comodín, y combínalas con jeans y tacón.

Juegos de superposiciones

Si te pones una camiseta bajo un peto, ¿por qué no hacer lo mismo bajo un vestido? Esta es la filosofía de esta tendencia de moda femenina veraniega. Pon a prueba tu imaginación y buen gusto combinando prendas y colores. ¡Atrévete también a mezclar lencería de encaje con moda “exterior”! Todo está permitido y el límite lo pones tú.

Cuero, animal print y flecos

Si tienes alma de rockera o te apasiona el mundo del punk, esta nueva tendencia es perfecta para ti. Las tachuelas y cadenas metálicas adquieren una nueva dimensión en esta revisión del estilo rock&roll.

Moda femenina, pero también moda baño

¡Vuelve el trikini!

El trikini cayó en desgracia y ha permanecido en las tinieblas durante unos años para resurgir lleno de fuerza y sensualidad. ¡Echa un vistazo a nuestra sección de moda baño y elige los que más te gusten!

Baño retro

¡Los bikinis de cintura alta vuelven a ser tendencia! Revive el estilo irresistiblemente femenino de las mujeres voluptuosas de los años 50. ¡Ineludible!

Vigilantes de la playa

Vuelve el icónico traje de baño rojo de las explosivas socorristas de una de las series más populares de los 80. El maillot de una pieza y con el corte hasta la cintura, estiliza y alarga la pierna.

Moda interior para el verano

Los tonos flúor y los colores alegres y vibrantes como el rojo, el verde o el violeta, combinarán a la perfección con tu moda más fresca y desenfadada en tu repertorio de moda interior. En nuestro catálogo online encontrarás miles de ideas a precios muy refrescantes. ¿Ya la tienes?

¡Este verano, disfruta del calor y de tu moda más divertida!

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

ropa interior online

Deja un comentario