La moda interior que querrás para las vacaciones

moda interior

En vacaciones no hay nada como vestir la moda interior que más te gusta para sentirte feliz. Por fin llegan los días de relax supermerecidos y lo que más te apetece en el mundo es estar guapa y segura de ti misma: gloss rojo intenso, sandalias de taconazo y las últimas tendencias. ¡Un precioso conjunto de lencería es el complemento perfecto para conseguir un look ganador!

moda interior

La temporada estival 2017 se presenta llena de intención: transparencias y exquisitez en los detalles son los dos adjetivos que mejor la definen. ¿Quieres saber lo que debes meter en la maleta para triunfar en tus próximas vacaciones? ¡En Greta Q te lo contamos!

Como ya hemos visto en los desfiles de las grandes marcas, las blusas y vestidos transparentes se adueñan del verano y de las pasarelas. Los tejidos livianos permiten insinuar o incluso mostrar con mayor o menor nitidez los detalles de la ropa íntima, que pasa a la categoría de moda interior.

Claves de estilo para acertar y enamorar con tu moda interior

Azul oscuro, casi negro…

No, no hablamos del título de una novela de Boris Izaguirre, sino del color de moda para la noche, para el día y para los conjuntos de moda íntima. Elegante, glamouroso y versátil. ¡Imprescindible!

Color maquillaje: ¡el comodín del verano!

El nude siempre ha sido un color bastante soso y convencional en la ropa interior femenina. Pero lo adorarás cuando veas los nuevos conjuntos con cortes innovadores, encajes, transparencias y detalles ultrafemeninos.

Colores pastel

Añade a tu colección de básicos para el verano, varias prendas mint, el color que te hará triunfar bajo el sol, y con el que, además de estar guapísima por dentro y por fuera, estarás a tono con una de las tendencias estrella de la temporada.

Adiós tanga, ¡hola culotte!

Todo indica que el reinado del tanga ya no es absoluto y tendrá que compartir espacio con el culotte y su máxima competidora, la braguita brasileña de pernera alta. La vas a adorar.

Sujetador ¿con o sin aros?

Las trenders han puesto de moda, mostrar el suje o el top bajo chaquetas o camisetas. El sujetador sin aros no sienta bien a todas e incluso puede ofrecer un aspecto antiestético. Mírate en el espejo y si no lo ves claro, elige otro look. Si lo que deseas es aumentar la firmeza del pecho, elige modelos con aros.

Blanco forever

La lencería blanca es perfecta para el verano… ¡en todos los sentidos! Sofisticada, sensual y versátil. Va con todo. No solo es la reina indiscutible de cualquier look nupcial, sino que resulta perfecta en conjuntos de lencería de dos piezas, camisones, kimonos y moda baño.

Como puedes ver, la moda veraniega 2017 viene repleta de propuestas irresistibles, con las que podrás dar toda una lección de sensualidad y estilo. Echa una ojeada a la colección de conjuntos deliciosos y exquisitos que hemos preparado para que este verano, seas la más guapa y seductora. ¡No te pierdas nuestros fabulosos descuentos y ofertas de temporada!

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

ropa interior online

Deja un comentario