La moda lencera que arrasa este verano

moda lencera

Cada verano, hay una tendencia de moda y este año el protagonista indiscutible es…. ¡el encaje!. La moda lencera está de vuelta y todo apunta a que esta vez llega para quedarse. Es una evidencia que la lencería se ha convertido en una apuesta de moda tan importante como la que vemos todas las temporadas en las pasarelas, y que hace mucho que dejó de ser “ropa interior”. Ya sabíamos que era cuestión de tiempo que las propuestas de las firmas de lingerie, originiales, deliciosas y exquisitas pasaran a ser lucidas en todo su esplendor.

moda lencera

Las innovadoras propuestas de las grandes marcas de lencería enamoraron a las celebrities desde el minuto cero. Lejos quedan ya los tiempos en los que una jovencísima Madonna aparecía en la portada de su “Like a Virgin” con sujetador de encaje y tutú, o de la mismísima Lady Gaga, luciendo tops y culottes bajo cazadora de cuero, con total desparpajo.

La moda lencera que triunfa

Tras el triunfo del delicado bralette, una de las estrellas de la temporada, esta prenda ha pasado a ser como la canción del verano: ¡está en todas partes! En superposiciones, bajo blaziers y chaquetas, o como prenda central de un look sexy.

Pero no solo triunfa el bralette. También los corsets y bustiers, forman parte de los estilismos de moda lencera, con el encaje y el raso como tejidos protagonistas. ¿Cuál es la clave de su éxito? Sacar estas prendas de su “zona de confort” y colocarlas en otro contexto sin miedo y sin pudor. ¡Estas son las claves para que saques todo el partido a la tendencia de la moda lencera!

Hazte con el bralette de moda  

Esta prenda, a mitad de camino entre trop y suje, se ha convertido en el imprescindible del verano. Gracias a su delicadeza, se adapta sin problemas a todos tus looks de día y de noche. Hay propuestas de todo tipo: elegantes y sofisticados, sporty, o casual, con estampados y volantes…

Perfecta para looks de día y de noche

¡Y también para diario o para fiesta! El secreto está en los complementos. Un vestido lencero puede ser perfecto para ir a la oficina si lo combinas con una chaqueta de corte masculino, o para ir a una fiesta, con stilettos de 10 cm. ¡Con un poco de imaginación, las posibilidades son ilimitadas!

Encaje para todas las ocasiones

El encaje ya no es patrimonio exclusivo de braguitas y sujetadores. Los vestidos con dentelle y juego de transparencias son el colmo de la sofisticación, y mucho más, si adoptas un cierto estilo “boudoir”, como algunos de los últimos looks elegidos por Madonna.

Superposiciones

Haz como Kendall Jenner y atrévete con el bralette de encaje encima de una camiseta blanca de algodón. ¡Tendencia total!

Body o top. ¿hay alguna diferencia?

Como sabes, el body ha vuelto: estiliza la figura, no hace arrugas y siempre queda perfecto. Seguro que tienes algún precioso body de encaje en tu armario. ¡Es hora de lucirlo como se merece!

Vuelve el corsé

El corsé que tanto martirizó a nuestras antepasadas ya no es lo que era. Se ha convertido en el accesorio indispensable para finalizar los looks más transgresores, y para las superposiciones, a medio camino entre top y cinturón. ¡Indispensables!

¡Echa un vistazo a nuestra fabulosa selección de lencería fashion y consigue los looks del verano! La mejor moda de lencería en Greta Q.

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario