Moda mujer baño, ¡prepárate para el verano!

moda mujer baño

A la hora de elegir la moda mujer de baño para el verano todas lo tenemos claro: ¡queremos sentirnos guapas y sexy! Sólo de pensar en los modelos que vas a llevar en la maleta para tus días de playa, te pones de buen humor: bikinis, trikinis, bañadores de una pieza o tanga para las amantes del braless. Hay tantos estilos de moda mujer baño para el verano como tipos de mujer. Cada uno de ellos está pensado para realzar tus curvas o disimular esos puntos débiles que no te gusta enseñar.

comprar ropa interior femenina

¿Qué elementos cuentan a la hora de elegir tu moda mujer baño?

Con el verano a la vuelta de la esquina, llega el momento de ponerse manos a la obra. Desde Greta Q queremos ayudarte en tu elección para que deslumbres bajo el sol.

Lo primero que debes saber es que los trajes de baño de mujer se diseñan en 4 estilos: bañadores de una pieza, bikinis de dos piezas, trikini, traje de baño de una sola pieza aunque mucho más abierto que el bañador tradicional, y el tankini, un tres piezas compuesto por bra, tanga y culotte. La elección responderá fundamentalmente al gusto personal de cada una también influye la moda, la complexión física y hasta el lugar en el que vayas a lucir tu moda playera.

Aunque todo eso está genial, antes de comprar, da prioridad a las siguientes cuestiones:

Calidad

No compres un traje de baño solo porque “te entra por el ojo”. Ten en cuenta que el salitre, el agua y las altas temperaturas pueden estropearlo. Verifica que el tejido sea de buena calidad, las costuras bien rematadas y los colores, resistentes.

Color

Si tu color de piel es luminoso, te favorecerán los tonos brillantes que resalten tu bronceado. Por el contrario, si es oscura estarás sensacional con colores claros que contrasten de forma encantadora sobre tu cuerpo.

Uso

Si vas a nadar mucho, opta por un traje de baño de una sola pieza. Por su parte, si lo que buscas es un bonito color, escoge un tostado y uniforme. Pero si lo que más te interesa por encima de todas las cosas es la moda, elige modelos para impresionar.

Tipo de silueta

Aunque hemos colocado este apartado en último lugar, no es menos importante. Elige un modelo que se adapte como un guante a tu silueta: para las más bajitas braguitas de corte alto, tops con rellenos o sujetadores de triángulo si tienes poco pecho. El estilo perfecto para ti existe y está esperándote. ¡Solo tienes que encontrarlo!

Busca inspiración en tu tienda online

Todas sabemos que comprar online tiene muchas ventajas: ahorras tiempo y dinero y puedes acceder a miles de modelos con un simple clic. En Greta Q además te ofrecemos otras ventajas adicionales: descuentos y promociones constantes, diseños exclusivos de las mejores marcas de moda de baño y lencería americanas, la mejor relación calidad y precio, garantías de devolución y/o reembolso, excelente atención al cliente y mucho más. ¡Entra y descúbrelas!

Greta Q: ¡Descubre tu lado más femenino!

ropa interior online

Deja un comentario