La ropa de moda otoño para potenciar tu look

moda otoño

Poco a poco el verano comienza a convertirse en un añorado recuerdo, y las vacaciones en la playa, algo que no volverá a ocurrir hasta que los planetas se alineen de nuevo el próximo año. Por ello, empieza a plantearte la ropa de moda otoño que querrás tener en el armario.

La ropa de moda otoño que no te pueden faltar

comprar ropa barata

Aunque creas que el verano es lo mejor que te sucede cada año, piénsalo dos veces: ¿qué te parece un paseo caminando por una senda alfombrada de hojas?. ¿Y un rato de risas entre amigas con un delicioso té de ruiboos entre las manos? ¿Y qué te parece una excitante salida para probarte la nueva moda lencera de la temporada? bralettes, culottes, babydolls… ¿a que ya no lo ves tan negro? El otoño es época de renovación. ¡Llénate de energía positiva empezando por renovar tu guardarropa!

Las claves para ir a la última

Topos, tweed, tallas oversize. ¿Te gustaría conocer las 5 claves de la ropa de moda otoño que está a la vuelta de la esquina?

Vuelve el tweed

En realidad, nunca se ha marchado, ya que es intemporal y sienta bien con todo. Para empezar el otoño a la última, hazte con un chaquetón XXL de tweed y combínalo con todo.

Lunares

Los lunares son otro de los clásicos que vuelven en versión renovada: juegos de colores, tamaños contrastados, superposiciones arriesgadas. ¡Atrévete!

Camisas masculinas con algo más

Esta temporada, las camisas de corte masculino no pueden faltar en tu armario. Blancas, azules, de rayas o cuadritos, pero con detalles muy femeninos, como por ejemplo, puños con gran lazada en lugar de botón. ¡Estilo total!

Rayas diplomáticas

Apuesta sobria y elegante que puedes animar con tops divertidos o colores alternativos al black&white.

Navy

Los abrigos, jerseys, pantalones o incluso gorritos con un aire marinero son más divertidos y te ayudan a suavizar los rigores del invierno. ¡Tendencia total!

¿Y en moda interior?

Ir guapa por dentro es igual o más importante que ir guapa por fuera. La moda interior cada vez es más exquisita e irresistible, y aunque no lo creas, se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias de la temporada. ¿Qué tenemos para ésta? Muchos detalles, mucha fantasía y mucha sensualidad:

¡A todo color!

Una de las características más impactantes de la nueva temporada es el absoluto predominio del color: los tonos elegantes como el burdeos o el verde botella, tendrán el mismo protagonismo que los suaves tonos pastel. Por otra parte, los clásicos como el blanco, negro, perla o nude, seguirán ocupando el lugar que les corresponde.

Románticos

Los estampados Liberty y las pequeñas florecitas en tonos otoñales y pastel pondrán en tu interior el toque dulce y romántico de los primeros días de otoño.

Tendencia de estilos. Tres tendencias clave:

Sport chic

Cómodo, práctico y juvenil. Un estilo perfecto para chicas tan dinámicas como tú. Tops y sujetadores realizados en tejidos adaptables y ligeros, perfectos para hacer deporte y para adaptarse al ritmo del día a día.

Glamour

La sensualidad llega de la mano de tejidos suntuosos como las transparencias, el encaje o el tul, y de los tonos más elegantes de la paleta de colores: marino, negro, rojo, burdeos o verde oscuro. Pura seducción.

Romántico

Sujetadores y bralettes en color nude, blanco o rosa empolvado, con encajes y bordados, puntillas, lacitos de raso, pequeñas perlitas y abalorios.

En Greta Q ya tenemos todas las tendencias en moda interior de otoño: kimonos, babydolls, bralettes, culottes… ¡Ven a descubrirlas y sé la primera en sentir en tu piel la caricia del otoño!

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino.

 

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario