Los modelos de sujetadores que mejor te quedan. ¡No elijas mal!

modelos de sujetadores

Cada mujer tiene un tipo de pecho y por eso existen distintos modelos de sujetadores. Elegir a sujeción correcta no solo es una cuestión de estética, sino también de salud. Llevar de forma habitual una talla o modelo inadecuado además de molestias, puede ocasionar lesiones y problemas circulatorios o de espalda, entre otros.

Lo primero que hay que tener en mente a la hora de comprar un sujetador es el tamaño de la copa y el contorno del pecho. Ya hemos mostrado cómo medir la talla correcta. El siguiente paso, será acertar con el modelo. ¡No te equivoques!
modelos de sujetadores

¿Sabes cuáles son los modelos de sujetadores que mejor se adaptan a ti?

Hoy vamos a repasar los diferentes tipos de sujetadores que existen, para que puedas adaptarlos a cada uno de tus momentos y a tu moda. ¡Elige bien!

Reductor: da forma y reduce el pecho

Los sujetadores reductores son perfectos para tallas grandes ya que distribuyen el pecho y le dan una forma atractiva y natural al tiempo que lo mantienen correctamente sujeto. Los hay con refuerzos en las copas y tirantes más anchos para evitar que molesten a causa del peso. Tienen un contorno alto y suelen estar reforzado por varillas laterales para que no pierdan la forma.

Invisible: ¿Llevas o no llevas?

Perfecto para prendas ligeras y ajustadas. Evita las marcas y proporciona un look impecablemente natural gracias a sus copas preformadas de microfibra, sin costuras. Los sujetadores invisibles de nueva generación incorporan memory foam, un material inteligente que a través del calor corporal, hace que las copas de espuma se adapten a la forma del pecho a la perfección.

Sin tirantes

Femeninos y seductores, están especialmente indicados para lucir prendas sin mangas ni tirantes.

Adhesivos

Sus tiras de silicona especiales ofrecen una óptima sujeción lateral y frontal. Este modelo es perfecto para lucir prendas de noche sin espalda o con escotes pronunciados.

Multiposición

Versátil y polivalente. Jamás volverás a tener problemas para lucir un vestido con cuello halter, con espalda descubierta o con tirantes cruzados en la espalda. Gracias a sus tiras multiposición podrás adaptarlo a toda tu moda.

Balconette

Sin duda, uno de los modelos más femeninos y sexy. El balconette es perfecto para vestidos y tops escotados, sin mangas o con escote canoa. Y también es uno de los preferidos por los caballeros al comprar lencería sensual, especialmente, si son de lencería de encaje o satén.

¿Buscas modelos de sujetadores atrevidos y originales? Echa un vistazo a la nueva colección de sujetadores que hemos seleccionado para ti de las mejores marcas de lencería americana. Irresistibles, seductores y muy femeninos. En colores llenos de energía, como el rosa y el rojo; elegantes como el negro, o ingenuos como el blanco. ¡En Greta Q encontrarás el modelo perfecto!

¿Con qué modelos de sujetadores te sientes más a gusto? ¿Por qué? ¡Déjanos tu comentario!

Greta Q: Descubre tu lado más femenino

ropa interior online

Deja un comentario