La mujer mas sensual del mundo

la mujer mas sensual del mundo

Todas asociamos al verano con la imagen de playas de aguas turquesas, trajes de baño a la última, piel bronceada y muchas risas y diversión entre amigos. Seguro que tienes muchas imágenes asociadas a tu verano perfecto aunque si tuvieras que quedarte con una, seguramente elegirías… ¡ser la mujer mas sensual del mundo!

la mujer mas sensual del mundo

Sin embargo, deja que te confesemos un secreto. Cumplir tu sueño no siempre es algo sencillo si no sabes cómo hacerlo. Por eso desde Greta Q queremos echarte una mano para que este verano, puedas convertirte en una de las mujeres sensuales del planeta.

Mejor insinuar que enseñar

Si durante el resto del año la clave está en saber combinar con acierto la moda de temporada, en verano el protagonista indudable es el traje de baño. No solo has de fijarte en el estampado o el color sino también decidir cuánto quieres mostrar. Una de las normas básicas de seducción afirma que es más sensual sugerir que mostrar. También hay que tener un poco de sentido común para ser consciente de las propias limitaciones. Mírate al espejo y simplemente… ¡elige lo que mejor te siente!

Huye de la multitud

Aunque evidentemente el presupuesto a veces da para lo que da, resulta mucho más sexy pasar unos días en una calita o en un enclave paradisíaco que todo el mes de agosto en una playa abarrotada. No hay color entre disfrutar de un momento único mirando hacia el horizonte infinito, que tener delante a una familia comiendo bocadillos de tortilla. En un lugar menos frecuentado, podrás interactuar con personas interesantes, con otro tipo de gustos e intereses.

Operación bikini, más allá del verano

Igual que no resulta sano hacer una dieta salvaje para poder lucir palmito en verano, tampoco es saludable perder el oremus delante del buffet libre del hotel. Aunque pueda resultar obvio, lo más aconsejable es mantener el peso durante todo el año con una dieta sana y equilibrada para sentirte sexy y atractiva en cualquier estación del año.

Extrema los cuidados de tu piel y cabello

¡Olvídate del bronceado conguito y opta por un leve color dorado, mucho más saludable y favorecedor!. Siempre podrás realzar tu bronceado con los flash tatoo de moda. ¿Los conoces?

En ciudad, déjate caer por las terrazas

En verano, el ocio en las ciudades, está en las terrazas. Ambiente increíble que te permitirá conocer a gente interesante y divertida, donde además podrás lucir tu moda verano más atrevida.

No a la visera, sí a las sunglasses

Uno de los accesorios más sexy del verano son las gafas, un complemento de moda que da mucho juego. Con el modelo adecuado, podrás conseguir un touch final infalible para observar y ponerte a salvo de miradas indiscretas. Para protegerte del sol, sombrero de rafia y nunca la gorra con el logo del taller mecánico de tu barrio. AGHH!

¡Sí! En los museos y eventos culturales también se liga

Aunque en verano parece que los únicos lugares de ligoteo son las terrazas y chiringuitos, en realidad no es así. El amor surge donde menos puedes imaginar y seguramente conocerás a personas más interesantes que en la disco.

Este verano, sumérgete en un mundo de sensualidad con la nueva lencería Greta Q: Conjuntos, moda baño, disfraces, accesorios y mucho más. Una exquisita selección de moda y complementos refrescantes e irresistibles, exclusiva para ti.

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

ropa interior online

Deja un comentario