Las mujeres voluptuosas más sensuales de la historia

mujeres voluptuosas

¡Las mujeres curvy son tendencia! Poco a poco, la imagen de esas modelos en estado de semi-anorexia va dando paso a otra mucho más divertida y positiva. ¡La vida desde una XXL sabe mejor! Un reciente estudio científico realizado en Inglaterra ha venido a confirmar lo que hasta ahora solo se intuía: ¡los hombres creen que las mujeres voluptuosas son más sensuales! En el estudio, una famosa marca de lencería preguntó a más de mil personas de ambos sexos qué tipo de aspecto físico preferían. El foco se ponía sobre imágenes de celebrities conocidas a nivel internacional. Los caballeros se decantaron de forma casi unánime las curvas de Kim Kardashian. Ellas prefirieron las de Jennifer Aniston.

ropa interior online

Una tendencia que ha llegado para quedarse

 

Por si deseas echarle un vistazo y descubrir cómo han evolucionado los cánones del cuerpo perfecto femenino en el último siglo, tienes el resultado de este estudio científico publicado en el Huftington Post del Reino Unido. Está claro que a los caballeros les van más las mujeres exuberantes como Scarlett Johanson o Beyoncé, que las de formato reinaletizia.

La sinuosidad del cuerpo femenino se asociaba y se asocia a la feminidad, a la maternidad y al instinto de protección. Por eso las mujeres voluptuosas no son una moda de nuestros días. Ya en la antigüedad, las curvas de Helena de Troya o la mismísima Cleopatra causaron estragos. En la pintura y literatura, también se representa a la mujer llena de sinuosidad. A lo largo de la historia, la belleza femenina ha estado íntimamente ligada a las curvas.

Mujeres voluptuosas, mujeres hermosas

Elizabeth Taylor, Sofía Loren, Jane Mansfield, y por supuesto, Marilyn Monroe, son solo algunos ejemplos de mujeres exuberantes que se convirtieron en auténticos iconos llenos de sensualidad.

En nuestros días, ocurre algo similar. ¡Las formas femeninas de Sofía Vergara o Jennifer López  hacen suspirar a hombres de todo el mundo!

¿Por qué ellos las prefieren voluptuosas?

Son mucho más sensuales. A los hombres les encantan las chichas de anchas caderas y busto prominente. También son más llamativas, ya que la realidad no miente. Una chica curvy con vestido ajustado y de generoso escote no deja a nadie indiferente, ¿no es así, caballeros?

Las mujeres voluptuosas tienen mayor seguridad en sí mismas. Sin embargo, las chicas preocupadas por entrar en una 36 pueden obsesionarse con su alimentación y forma de vida. Las que usan lencería y vestidos de talla grande son mucho más libres y osadas. Solo tienes que echar una ojeada a los blogs de algunas de las influencers curvy de moda. Comprobarás con tus propios ojos que este mundo está lleno de color y alegría.

¿Te has fijado en la cara de dominatrix que lucen las tops convencionales en las pasarelas? Compara sus rictus con la sonrisa franca y contagiosa de las diosas curvy que han desfilado últimamente para H&M, o con la sensualidad de Tara Linn posando para Elle. ¡Siempre happy!

Y para terminar… ¡atención, que llegan curvas!

A los nuevos términos que se utilizan para definir las tendencias, (ya sabes: fofisanos, metrosexuales, crudiveganos…) acaba de aparecer uno de nuevo cuño: las gordibuenas ¿eres una de ellas?

Aunque te parezca divertido, lo cierto es que cada vez ocupan más espacio en todos los aspectos de la sociedad. Atrás quedan aquellas mujeres que sentían complejo al verse “rellenitas”. Las nuevas tops como Justine LeGault, Ashley Graham o Jennie Runk llenan las portadas y pisan las pasarelas. Todas ellas reivincidan la belleza de la talla XL.

En GretaQ hemos preparado una irresistible selección de lencería para tallas grandes. Cubre tu piel de sensualidad con modelos especialmente creados y pensados para adaptarse a la perfección a cada una de tus curvas.

En Greta Q encontrarás la mejor selección de lencería americana, con lo último en diseño y tejidos. ¡Y por supuesto, siempre a los mejores precios!

GretaQ: La moda interior que estabas buscando

 

ropa interior online

Deja un comentario