Sobre Nosotros en GretaQ.Com

NOSOTROS:

Esta web es una iniciativa de DreamGirl Lingerie Inc. ,empresa Americana con mas de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de Lenceria fina de alta calidad.

En el año 2016, como parte de nuestro plan de proyección internacional, decidimos abrir un almacen en Madrid ( España ), para dar solución a la creciente demanda de nuestras marcas en el territorio Europeo.

Durante nuestra dilatada trayectoria siempre hemos estado a la cabeza de la innovacion, implementando nuevos catalogos y colecciones de la mejor moda Design in USA. Un tipo de moda que cada dia su demanda crece mas en todo el mundo, y España no es una excepción.


Aqui encontraras todos los estilos y diseños, a la ultima.
Ademas de un trato totalmente discreto, amable y profesional a la hora de realizar tus consultas y tus compras.

Como observaras a traves de los miles de artículos de nuestra web, cuidamos al máximo nuestra fotografía, invirtiendo muchos recursos, para que puedas percibir la calidad de nuestras prendas, así como el patronaje, y acabados.

Usamos solamente Lycra® Americana. Solo las empresas con sede social en USA pueden conseguir este tipo de textil, que a grandes rasgos se diferencia de la Lycra “normal” que podrás encontrar en copias y plagios, en su suavidad, comodidad, durabilidad, apariencia y confortabilidad.

Desconfia de copias y plagios extraordinariamente baratos: No disponen de un patronaje adecuado para adaptarse a las curvas de tu cuerpo, los materiales que usan “pican” y los acabados…digamos que no estan “acabados”…

Lo bueno tiene un precio, pero en GretaQ.com trabajamos DURO para conseguir el precio JUSTO por un producto de CALIDAD. Pruebanos, NO te defraudaremos.