Pruébate el disfraz de gata y serás la catwoman más seductora

¡El disfraz de gata te cambiará la personalidad!

Uno de los tópicos más habituales es comparar el comportamiento de las mujeres con el de los gatos…¡y no precisamente siempre para bien! Si nos fijamos en la literatura clásica, vemos que a las mujeres se les otorgan los rasgos opuestos y contradictorios típicos de los felinos: independientes, imprevisibles, hurañas, lubricas, traicioneras. ¿Te sientes reflejada en esta fotografía?
Disfraz de gata
Sin embargo los gatos son mucho más que eso. Los gatos son felinos de pequeño tamaño en comparación con una pantera o un leon. Son seres misteriosos, agiles, listos y astutos. Los gatos son tan perfectos y fascinantes que eran considerados animales sagrados en el Antiguo Egipto. ¡Incluso al morir, los embalsamaban como a los humanos para preservar su alma!
Si como mujer te dicen que eres una gata, ¡no te lo tomes a mal sino todo lo contrario! Ser una gata es ser misteriosa, fascinante, atractiva, guapa…En muchos países latinos, “gatear” significa seducir, atrapar. ¡Por eso el disfraz de gata es sinónimo de seducción y sensualidad sin limites!
El lenguaje de las gatas consiste en ronroneos y maullidos de diferentes intensidades cuando quiere atraer la atención de su pareja. Algo muy parecido a lo que usamos las chicas cuando queremos “tema” ¿no crees? Al meterte en tu disfraz de gata veras como tus movimientos se vuelven rápidos y sigilosos hasta que logres atrapar a tu presa… ¡Tienes muchas armas de seducción para ello! No dudes que él hará todo lo que le pidas cuando te vea convertida en una autentica Catwoman.

Dentro de los disfraces más sensuales de mujer. El disfraz de gata es el mejor afrodisiaco para transformar una relación seria y aburrida en una experiencia sensual y placentera. Al convertirte en una felina entraras en un mundo de nocturnidad y alevosía. De astucia y de ronroneos para conseguir lo que quieres. Un deseo egoísta que sabras compensar a base de seducción y dulzura.

Con tu disfraz de gata te sentirás mas guapa que nunca. Los gatos se caracterizan por su belleza y hermosos ojos verdes rasgados. ¡Conseguir una mirada . El Babydoll o Picardías corset felina es el reto de estilistas y féminas de todo el mundo! Los gatos son aseados, pulidos. ¡Vamos, que si fueran humanos, serían modelos!

¿Ya has probado la sensualidad de las mujeres-gatas?

No dejes de ronronear con sus caricias, sedúcelo en la cama con tus movimientos perezosos y sensuales y pídele más y mas. Hazle saber que si no satisface tus deseos, pasaras de dulce gatita, a convertirte en el gato negro de la bruja…

ropa interior online

Deja un comentario