Regalos despedida soltera: ¡súper divertidos!

Regalos de despedida

Las fiestas de despedida de soltera son la excusa perfecta para organizar una reunión de chicas completamente loca y divertida con tus mejores amigas. ¿Estás preparada para darlo todo? ¡Desde GretaQ queremos ayudarte a triunfar en tu última salida como single! Toma nota y no pierdas detalle. También te contamos los mejor de los regalos despedida soltera.

Cómo organizar la despedida de la novia

regalos despedidas de solteras

¿Cuándo hacer la despedida de soltera?

Como es previsible que en la despedida te pases un poco con las copas, no es buena idea organizar la despedida en una fecha demasiado cercana a la boda. Ya sabes, resaca, sueño, ojeras, aghhhh… Si quieres ser una novia blanca y radiante, el momento apropiado sería como mínimo, una semana antes de la boda.

¿Dónde organizarla?

Una vez elegida la fecha, llega el momento de escoger el lugar de la celebración: ¿prefieres una celebración íntima y supercuqui o te va más el desparrame, las diademas de penes saltarines y meter billetes en el tanga de los stripper? ¡Tú decides!

¡Todas a una!

Si eliges un lugar privado para la fiesta, puedes decorarla echando mano a tu imaginación y sentido del humor. También es muy habitual que todas las invitadas lleven algún detalle identificativo. Como lo de la diadema ya está muy visto, puedes optar por otro tipo de gadgets temáticos. Si necesitas inspiración, te invitamos a echar un vistazo a nuestra sección de disfraces, complementos o bisutería. ¡Te gustará todo!

¿Qué comer y beber?

¿Cada una se encarga de preparar un plato sorpresa para compartir? ¿Preferís poner un fondo entre todas y recurrir a un servicio de catering? ¿Pedir unas pizzas? Si quieres echar unas risas, hay empresas que se encargan de elaborar menús muy divertidos para despedidas que son tan golosos para mirar como para saborear.

Mejores regalos despedida soltera

¿Aún no sabes que regalar a la futura esposa? Te damos 5 ideas

¡Lencería sexy!

Los conjuntos de tanguita y sujetador son los más recurrentes en este tipo de eventos. Para acertar sí o sí, los babydolls, camisones, culottes o bustiers son una apuesta segura. ¡Echa un vistazo a nuestra web!

¿Alguna “sorpresita” especial?

Para sacar tu lado locahistérica y subir la temperatura, nada como un boy: ¡si hay suerte y eres mala, mala, quizá termine poniéndote las esposas!

¿Sesión de fotos hottie?

La idea es que la novia se vista con un disfraz sexy y sacarle fotos divertidas. También se puede hacer un álbum y regalárselo al novio. ¡Seguro que queda agradecido y emocionado!

Kamasutra ¿y eso qué es lo que es?

Ya va siendo hora de que alguien te explique que kamasutra no es una banda de rock sino un conocimiento imprescindible que toda buena esposa debe conocer y ejercer. ¿No crees que es el regalo perfecto para la novia?. Para entrar en materia, nada como practicar el repertorio de posturas con ayuda de un muñeco hinchable. ¡El buen rato lo tenéis garantizado!

¡Todas al sex shop!

Un momento divertido de la noche puede ser la visita al sex shop para descubrir los juguetes eróticos que aún no conocías (¡o simplemente para descubrirlosJ!) Si queréis reíros, poned cara angelical y le preguntáis al buenorro de la tienda que os explique para qué sirve cada uno. También podéis sustituir la visita al SS por una sesión de TupperSex con asesora especialista que seguro os dará muchos tips divertidos para usar cada artilugio con propiedad. No olvides poner té y pastitas.

Como puedes ver hay muchas formas geniales de organizar una despedida de soltera. ¿Se te ocurren otras? ¡Compártelas con tus comentarios! Te recordamos que en GretaQ encontrarás inspiración para celebrar y los mejores regalos para una despedida soltera por todo lo alto. ¡Viva la novia!

Footer-Blog-600px