Ropa de moda para este verano

ropa de moda

Nos encontramos inmersas en pleno verano, y algunas ya esperáis con impaciencia los días de vacaciones que os harán olvidar la rutina y el estrés de todo el año a cambio de descanso y mucha diversión.Pero mientras llega ese momento deseado, aprovecha la temporada de rebajas para meter en tu maleta toda la ropa de moda que lucirás en la playa.

ropa de moda

Esta es la lista de imprescindibles que no deben faltar en tu equipaje vacacional si quieres convertirte en la más estilosa que pise la arena:

En vacaciones, la regla número 1 es la comodidad. Pero eso no significa que no desees ir perfecta en cada momento. ¡Con estos tips de moda lo conseguirás fácilmente!

¿Bikini o bañador? La principal ropa de moda

¿Y por qué no ambos? El bañador es más cómodo para nadar, estiliza la figura y resulta más elegante. El bikini es más sexy y posibilita una mayor superficie de bronceado. La elección de una u otra prenda solo dependerá de tus gustos personales y de lo que te aconseje el espejo. Para las fashionistas, bañador o dos piezas, estilo retro con casquete de flores de goma. ¡Original!

Pareos multiusos

¿Qué sería de nosotras en verano sin un pareo? Elige pareos o pañuelos, amplios y versátiles que puedas doblar, enrollar o anudar en función de tus necesidades.

Kimono

El kimono, además de ser la prenda estrella de la temporada sobre el concepto de ropa de moda, es perfecto para el verano: fácil de utilizar e ideal para pasar del agua al chiringuito sin perder ni un ápice de estilo. Puedes añadir un toque glam cubriendo el cabello con un pañuelo de seda a juego, a modo de diadema o turbante. ¡Perfecta en segundos!

Gafas de sol

Las gafas de sol son otro de tus grandes aliados en la playa o la piscina. Elige modelos de montura grande para proteger bien toda la zona ocular y su contorno, que además podrás combinar con el color de tu estilismo playero. ¿Quieres un truco infalible? Elige chancletas, sombrero, bolsa de playa y gafas de sol en color maquillaje o blanco. ¡Te irán con todo!

Al elegir las gafas, lo más importante es saber si las lentes protegen del sol de forma adecuada. Es preferible adquirirlas en un centro óptico especializado en lugar de en una tienda de moda. Aunque las gafas de sol no son una prenda de ropa de moda, sí que son un complemento casi obligado.

Sombreros

Otro accesorio que se ve muy cool en un look playero son los sombreros de rafia. Aunque las pamelas están un poco pasadas de moda, son una buena opción ya que protegen la cabeza, los hombros y el escote. Los sombreros de tipo panamá son lo más, sobre todo si los combinas con sandalias de cuerdas anudadas, pareo y maxi bolsa. Si no te van demasiado los sombreros, otra buena alternativa para proteger la cabeza son los bandós, las viseras anudadas en la nuca o los pañuelos.

Tatuajes de quita y pon

Además de ser lo último, podrás darte un baño sin renunciar a “enjoyarte” en la playa, la disco o el hotel. ¡Olvídate de poner y quitar pulseras y colgantes durante tu semana de vacaciones y deja tus joyas de oro en la seguridad de la caja fuerte del hotel! Descubre los tatuajes temporales con los que realzarás tu bronceado.

En nuestro catálogo de verano, encontrarás toda la moda para tus vacaciones a los mejores precios y siempre con la máxima calidad.

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario