La ropa interior de chica más trendy para verano

ropa interior chica

Ya sabemos que te encanta seguir las tendencias más refrescantes y este verano no iba a ser una excepción. En Greta Q hemos seleccionado la moda interior que está causando furor entre las it girls para que las adaptes a tu estilo. ¡Toma nota de los consejos sobre ropa interior chica más trendy para este verano!

ropa interior chica

Ropa interior chica: claves trendy

Hombros al aire

Los sujetadores sin tirantes son un must imprescindible para poder lucir sin problemas una de las trends del verano: las blusas, camisas y tops que dejan los hombros al aire se han convertido en referencia del Street style de este verano. ¡Hasta la mismísima Letizia se atreve con ella! Los sujetadores y bustiers sin tirantes te permitirán lucirlos en todo su esplendor.

¡Enseña la espalda!

No pierdas la ocasión de lucir escotazo en la espalda para mostrar tu envidiable bronceado. Los sujetadores autoadhesivos son perfectos para lucir escotes traseros, sin tener que preocuparte de la antiestética tira del cierre. Los nuevos modelos autocollantes incorporan copas preformadas con push up, profundo escote delantero y sujeción adhesiva en los costados para un efecto invisible. Son lavables y reutilizables muchas veces. ¡Tu aliado infalible!

Bralette de encaje

Ya hemos comentado anteriormente que el bralette de encaje se ha convertido en la sorpresa de la temporada, tras haber sido “interpretado” por Gigi Hadid o Kendall Jenner como prenda multiusos de ropa interior chica o ropa exterior. ¡Solo para las más atrevidas!

Adiós al tanga, hola al culotte

El tanga ha dejado de ser la prenda más sexy de tu guardarropa para ceder su sitio al culotte. La combinación de bralette y culotte es realmente impactante y favorece a (casi) todas las siluetas. ¿Ya lo has adoptado como prenda estrella de tu guardarropa íntimo?

Kimonos

Los kimonos vuelven con fuerza a las pasarelas, y la tendencia se extiende también a tu moda íntima. Si has seguido con atención las propuestas estivales de los diseñadores habrás notado que una de las triunfadoras es el combo jeans + camiseta + kimono de seda. Los kimonos lenceros son versátiles, sexys y prácticos: ¡estarás divina tanto para ir a la cama como tomando el café de la mañana!

Y en moda baño…

Los maillots de un solo hombro son favorecedores, femeninos y sensuales. Estilizan y dan un toque sofisticado y elegante a tus looks playeros.

Volantes

Los volantes no solo son para las folklóricas. Este año, se llevan en tops, blusas y camisas de todo tipo. Asimétricos o dejando un hombro al descubierto. ¿Aún no tienes un traje de baño así?

Con nudos delanteros

Seguro que ya lo has visto y te has enamorado. El bañador IT de este verano es un original diseño de una pieza que se anuda en el pecho, la cintura y la cadera. ¡Arrebatador, lo quiero!

Dos piezas

Aunque el traje de baño entero arrasa en playas y piscinas, el bikini de dos piezas sigue siendo el rey del verano. Se llevan los tonos flúor, y especialmente, el amarillo y el verde menta. ¡Añádelos a tus imprescindibles en moda mujer baño para estas vacaciones de verano.

En Greta Q encontrarás toda la moda interior y la colección de moda baño imprescindible para la temporada estival. ¡Hazte con ella a precios muy veraniegos!

 

Greta Q: ¡Disfruta de tu lado más femenino!

 

ropa interior online

 

 

 

Deja un comentario