Ropa interior comestible, ¿te atreves?

ropa interior comestible

¡La gastronomía está de moda! Tan solo tienes que comprobar la cantidad de programas que hay en la parrilla televisiva sobre cocina, o los concursos en los que los aspirantes se afanan en emular las recetas de los grandes chefs de nuestro país. Pero la cosa no queda ahí! La gastrofiebre también ha llegado al mundo de la lencería. ¡Sí, has oído bien! Hoy vamos a hablar de lencería… que está para comerse. ¡En el sentido más literal de la palabra! Vamos a ahondar en todas las posibilidades que nos presentan las prendas de ropa interior comestible que puedes adquirir. ¿Estáis preparad@s?

ropa interior comestible

Gastronomía erótica, erotismo gastronómico y ropa interior comestible

Hay muchos términos para denominar a los nuevos artículos de ropa interior relacionados con la sexualidad y los juegos sexuales. Y al parecer, a todos nos encantan, ya que la demanda de estos productos no para de crecer. Por supuesto, todos ellos son vendidos con las máximas garantías sanitarias y aptas para el consumo. ¡Al fin y al cabo, no dejan de ser chuches!

En el mercado se puede encontrar de todo un poco aunque quizá donde hay una mayor oferta es en la ropa interior comestible. Toma nota:

Tanga unisex: Divertidos tangas para él o ella, realizados con caramelos de colores, engarzados en una goma para que se adapten al cuerpo. Se venden en talla única.

Tanga y sujetador: Este conjunto es de similares características que el anterior aunque esta vez hablamos de un dos piezas.

Tanga de gominolas: En este caso, los caramelos se sustituyen por gominolas. Puedes encontrar tangas de gominolas para él o ella.

De chocolate: El chocolate es uno de los afrodisiacos más conocidos… y deliciosos. La variante de ropa interior de chocolate no dejará indiferente a los fans de este exquisito producto.

Pasties y ligueros de caramelo: Estas prendas comestibles están realizadas también de caramelos, aunque destinadas a diferentes partes del cuerpo.

Otros productos

Aceites de masaje aptos para consumo

Se trata de lociones de masaje, con doble efecto frío/caliente, y deliciosos sabores a frutas de todo tipo. Estos aceites son ideales para dar masajes sumamente placenteros a tu pareja sobre diferentes zonas de su anatomía. Los hay también sin azúcar y en una infinita variedad de texturas, tonalidades y sabores. Como recomendación, procura elegir siempre productos hipoalergénicos. Por si acaso.

Rotuladores

Se trata de rotuladores provistos de tinta apta para consumo. La tinta se sustituye por líquidos de exquisitos sabores: chocolate, frutas, etc.  Los hay en diferentes versiones (para lamer, comer, etc). Estos rotuladores están expresamente creados para utilizar como pintura comestible para el cuerpo, por lo que cuentan con todas las garantías sanitarias.

Botes de pintura

Versión de la anterior, esta vez en bote de pintura y con pincel aplicador para los más golosos. También existen pinturas corporales presentadas en tubos que contienen sabores a frutas.

Golosinas 

También podrás encontrar una infinidad de caramelos, bombones, gominolas y todo tipo de golosinas con diferentes formas y sabores.

 

Como verás, existen muchas formas divertidas y deliciosas de salir de la rutina introduciendo nuevos elementos, como en este caso, las golosinas. ¿Quién dijo que las chuches son solo cosa de niños?

¿Has probado la ropa interior comestible?, ¿los aceites de masajes con sabores? ¿Los recomiendas?

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

ropa interior online

Deja un comentario