Ropa Interior para gorditas, ¡te va a enamorar!

ropa interior para gorditas

La moda curvy se impone y ya no es necesario tener una talla 36 para encontrar ropa sexy y apetecible. Hoy en día, lucir moda y complementos fashion ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las chicas superdelgadas o de modelos a las que todo les sienta bien (porque por eso son maniquís que se dedican a exhibir la moda que se lleva). La ropa interior para gorditas es sensual y tiene mucho estilo. El secreto para sentirse bella y atractiva es tener buen criterio a la hora de elegir las prendas y accesorios que realcen tus puntos fuertes, sin dejarse llevar por lo que a las demás les queda bien.

ropa interior para gorditas

Encuentra tu ropa interior para gorditas

Las tendencias en lencería y moda baño que mejor te sientan

Tus grandes aliados son los accesorios y complementos, que atrapan la atención y dan el toque final a tus looks beauty.

Uno de los grandes desafíos de moda en el universo curvy es la ropa íntima. ¿Por qué renunciar a los diseños y prendas que te gustan solo porque no encuentras tu talla?

En Greta Q sabemos lo frustrante que puede llegar a ser ver las deliciosas propuestas de moda íntima en tallas minúsculas y no en su versión talla grande. ¡Por eso en nuestro catálogo de moda online encontrarás una sección exclusiva para mujeres “reales”! La ropa interior para gorditas que no puede faltar en tu armario.

Bustiers, kimonos, babydolls o culottes. Y por supuesto, toda la moda baño y los complementos fashion del verano… ¡como los flash tatoos y las joyas de quita y pon!

 

Tips de estilo para mujeres curvy

El principal error respecto a la ropa curvy es pensar que existe una única talla grande como si fuera un concepto absoluto ¡Error! Cada mujer tiene un determinado tipo de cuerpo, y hay cosas que le sientan bien o mal con independencia de la talla que utilice: unas tienen mucho pecho, otras desean disimular barriguita y otras las caderas o las piernas.

Aunque todas estas mujeres formen parte del universo curvy, cada una de ellas tiene una silueta distinta. Repetimos que lo importante es ser objetiva al mirarse al espejo y sentirse bien con la imagen que vemos reflejada.

 

¿Quieres disfrutar de tu belleza y sacar el máximo partido a tu cuerpo?

Estos trucos de estilo te ayudarán a la hora de elegir tu ropa interior para gorditas:

  1. Los blazers y cazadoras a la cintura son tus aliados como prendas de exterior.
  2. ¡Sí rotundo a las faldas y vestidos maxi!
  3. No renuncies al cinturón, aunque solo si tienes un busto prominente y cintura marcada.
  4. ¡Apuesta por el color! Aunque es cierto que los tonos oscuros afinan y los claros evidencian, si mezclas con acierto conseguirás el efecto visual que buscas.
  5. ¡Los complementos son tus aliados! No solo porque son imprescindibles para conseguir un look actualizado, sino porque centran la atención en ellos, desviándola por tanto de las zonas “conflictivas”.
  6. Una evidencia: ¡los tacones alargan la figura y la estilizan!
  7. Si tu silueta es de cintura marcada (tipo diábolo), no renuncies a una bonita falda o vestido de vuelo.
  8. También puedes encontrar prendas que te favorezcan en las marcas que no venden tallas XL. ¡Todo consiste en probar! Los tejidos elásticos y la ropa holgada pueden quedarte ¡perfectos!
  9. Hazte con una buena colección de básicos y pide a una costurera que los adapte a tu silueta. Por ejemplo, unos jeans que te sientan bien de cadera y a los que le tengas que ajustar la cintura.
  10. No renuncies a las tendencias. Pero como consejo elemental para todas las mujeres: ¡elige solo lo que te siente bien!
  11. ¡Usa la talla de sujetador correcta!
  12. Resalta lo mejor de tu cuerpo: piernas, escote…
  13. ¡Olvídate de las capas y capas! Mientras más minimal sea tu look, mejor te sentará.

Entra en nuestra sección tallas grandes y disfruta de los mejores precios del verano. ¡La moda a tu medida, está en Greta Q!

Greta Q: ¡Disfruta de tu lado más femenino!

 

ropa interior online

Deja un comentario