Ropa intima de mujer, ¿cuáles son nuestras preferencias?

ropa intima de mujer

A las mujeres nos encanta comprar lencería por puro placer, por diversión y para sentirnos sensuales y atractivas. Pasamos de tapujos y convencionalismos y elegimos lo que nos gusta ¡porque nosotras lo valemos! Nos gusta la ropa intima de mujer con diseños seductores y tenemos nuestras tonalidades preferidas, las que nos sientan mejor y con las que más guapas nos vemos.

¡Nos encanta la ropa intima de mujer!

ropa intima de mujer

Y es que la lencería es diversión, alegría y actitud. ¡Eso nos vuelve locas! Pero ¿sabes cuáles son nuestras preferencias a la hora de comprar moda íntima? En GretaQ hemos sacado a la calle a nuestras intrépidas reporteras J para preguntar a ellos y ellas. ¡Pon atención a las respuestas porque te vas a sorprender!

¿Cuál es tu color favorito al elegir lencería?

¡El negro! En términos de seducción, hombres y mujeres estamos de acuerdo en que el color negro aporta un toque de elegancia, misterio y provocación. Ellos además, eligen el negro porque piensan que las mujeres que visten este color son más agresivas y decididas en la cama. A nosotras nos gusta sobre todo porque es elegante.

El tamaño importa

A los chicos les ponen las prendas diminutas y súper femeninas. Si quieres hacer feliz a tu chico, ponte un tanguita. Y si es rosa mucho mejor. Nosotras sin embargo, nos decantamos por la lencería sugerente, que tenga detallitos coquetos: pequeños lacitos, encaje, pedrería. Siempre de forma sutil, sin exageraciones.

Ropa interior ligera, cómoda y femenina

¡Para el día a día! Para seducir nos gusta echar mano de toda la artillería pesada que tengamos a nuestro alcance: babydolls con transparencias, corsets de látex, tangas diminutos, pasties, sujetadores con encaje

Medias versus panties

Aunque la mayoría de nosotras optamos por las medias por una simple cuestión de comodidad, los chicos prefieren las medias con liguero. ¡Las medias negras de rejilla son sus favoritas!

¿Braguita o tanga?

Una vez más, las opiniones varían. Ellos jamás se cansarían del tanga mientras que las mujeres lo reservamos para la noche o para cuando no queremos que la ropa interior se marque en prendas ajustadas. Para el día a día preferimos usar braguita o culotte por comodidad.

¿Negro o color?

Aunque como ya hemos señalado el negro es el color estrella al comprar lencería, a las mujeres nos encanta la picardía y entendemos la compra de moda interior como algo lúdico y divertido: por eso también nos gustan la lencería de colores alegres y vibrantes, con estampados y diseños innovadores, ¡imaginación al poder!

Sujetadores con push up

Ya no tenemos necesidad de pasar por el quirófano para que nos sienten mejor los tops y prendas ajustadas. Los nuevos sujetadores con push up, nos ayudan a conseguir una talla más al instante. ¡Lencería práctica, además de bonita!

Como ves, los gustos en lencería femenina varían ligeramente entre chicos y chicas: A la hora de comprar, ellos eligen provocación y sensualidad: tangas, disfraces de conejita sexy y medias de red, por ejemplo. A nosotras nos encantan los twin set a juego, los sujetadores y tops que realcen la figura, diseños favorecedores y sobre todo, comodidad.

¡Y una última nota! Aunque pudiera parecer lo contrario, son las y los mayores de 40 los que más invierten en las compras de lencería fina online. ¡La lencería de tallas grandes arrasa en la Red!

¿Cuál es tu lencería favorita? ¿Eres más de braga o de tanga brasileña? ¡Déjanos tu comentario!

Greta Q: ¡Descubre tu lado más femenino!

ropa interior online

Deja un comentario