La ropa intima influye en los estados de ánimo

ropa intima

¿Estás de “bajón” y prefieres no mirarte al espejo a fin de no aumentar tu depresión? ¡Cambia de actitud! Como sabes, en la vida todo es cuestión de afrontar las cosas con alegría y optimismo, aunque a veces, eso parezca una misión imposible. Tu ropa intima femenina puede ayudarte a sobreponerte ante dicha situación.

ropa intima

Sin embargo, la buena noticia es que siempre hay una forma de darle la vuelta a las cosas, si sabes enfocarlas de forma correcta. Deja de sentirte un cero a la izquierda y de lamentarte de que tu sensualidad esté bajo mínimos. Por si te sirve de consuelo, incluso las modelos de lencería más hot confiesan que hay partes de su cuerpo con las que no se sienten a gusto y prefieren esconderlas. ¡Exactamente lo mismo que nos ocurre a ti y a mí! Es el momento de buscar aliados que dejen salir a la mujer guapa y seductora que llevas dentro. ¿Estás preparada?

Recupera la autoestima con tu ropa intima femenina

Lo primero que debes tener claro es que la persona más importante en tu vida ¡eres tú! En otras palabras, tú y solo tú eres quién debe decidir lo que te gusta y lo que no. ¿Tus amigas desaprueban tu forma de vestir y de comportarte? ¡Cambia de amigas! ¿Tu pareja intenta imponerte lo que a él le gusta? ¡Mándalo a paseo!

Los únicos baremos en los que debes medirte son dos: tu propia satisfacción  y el espejo. ¡Él te mostrará exactamente lo que quieres ver! Y para contemplar la imagen que deseas, comienza por tu ropa interior. La lencería es un poderoso aliado para hacer subir tu sensualidad de 0 a 100 en cuestión de segundos. Vamos a demostrarte cómo puedes cambiar la situación, con solo unos cambios simples pero magistrales:

Tarde de domingo

¿Domingo por la tarde y pensando en el lunes embutida en un terrible chándal de felpa? Rescata el culotte más conservador que tengas, ese que está lleno de lacitos y puntillas y combínalo con un amoroso suéter de tacto delicado. Invita a tu pareja a una tarde de mantita y sofá para dos y verás cómo la vuelta al lunes es mucho más llevadera.

Vuelta a la oficina

¡Con un maravilloso bralette lleno de encaje y detalles ultra femeninos, tu día cambiará por completo! Ssi es de color rojo mucho mejor.

¡La reina del baile!

Un bustier o corsé, incluso un top de encaje no solo son prendas extremas de lencería atrevida. También pueden ser tus mayores aliados para combinar con tus jeans. ¡Atrévete!

Un aire retro

¿Quién no se ha sentido fascinada al contemplar las imágenes en bikini de las icónicas top model de los 80 y 90? Este verano, vuelven los bikinis estilo vintage, deliciosos y extremadamente femeninos. Consigue un efecto rompedor, combinándolos con gorra y chupa de cuero en lugar del clásico pareo. Causarás estragos en la playa.

La comodidad también es sexy

Si lo tuyo es el confort en su más amplia acepción, ¿por qué renunciar? Prueba a enfundarte un clásico brief de algodón, maxi cardigan abierto y calentadores de lana. ¡GUAUUU!

PIN UP

La ropa intima de antaño puede parecerte anticuada aunque en realidad esas estructuras marcaban la silueta como ninguna otra. Recupera el cruzado mágico y la tubular con portaligas de pinzas. ¡Te sentirás como una auténtica chica de calendario!

Medias de cuerpo entero para recuperar la confianza

Si estás en uno de tus peores días y no hay nada que te anime, prueba una pieza de cuerpo entero, mejor si es con transparencias, y deja que todo fluya.

La lencería femenina es una de las mayores armas de seducción que existen. Hace tiempo que estas prendas deliciosas dejaron de ser simple ropa interior para convertirse en auténtica moda, seductora y atractiva. Mujeres como Madonna, Kate Perry o Beyoncé, utilizan moda lenceria como parte de su vida y de sus puestas en escena para aumentar su grado de seducción y autoconfianza. Si ellas pueden ¡tú también!

Greta Q: Descubre tu lado más femenino

ropa interior online

Deja un comentario