Sujetador espalda descubierta, ¡para toda tu moda estival!

sujetador espalda descubierta

A todas nos encanta lucir prendas con escote en la espalda ¡sobre todo en verano! El problema es que no siempre resulta fácil encontrar un modelo que además de realzar de forma sublime tu parte posterior sin la presencia de tirantes ni cierres de corchete, sea confortable, ofrezca una correcta sujeción y no se note. ¿Es mucho pedir? ¡En Greta Q nada es imposible! Aquí podrás encontrar el sujetador espalda descubierta que mejor se adapta a ti.

sujetadores espalda descubierta

Si tú también eres una enamorada de los escotes traseros, seguro que más de una vez te has encontrado en la tesitura de no saber qué ponerte para poder lucir una espalda de vértigo sin que las tiras del sujetador te delaten.

De primeras, podrías pensar que lo más sencillo es simplemente, prescindir de esta prenda interior aunque todas sabemos que no siempre resulta fácil: si tienes poco pecho, el sujetador ayuda a armar la prenda desde dentro para que siente mejor. Por el contrario, si eres de busto prominente, el sujetador te da la sujeción necesaria para un máximo confort.

Con este post queremos ayudarte a encontrar el modelo perfecto para todos tus looks de verano. ¡Estos son los tipos de sujetador perfectos para presumir de espalda!

Sujetador espalda descubierta

Mejora tu look estival

Copas push up incorporadas

Muchos de los vestidos y tops de moda incorporan unas copas preformadas entre el tejido y el forro de la prenda. El problema de esta solución es que solo es válida para prendas muy ceñidas.

Tiras cruzadas

Si el escote posterior no es demasiado pronunciado, el sujetador espalda descubierta de tiras cruzadas es la solución ya que las cintas bajan bastante más que las de los modelos convencionales, sujetando el pecho de la forma acostumbrada. La limitación de esta variante es que solo resulta apto para escotes a media espalda aunque es una buena solución para vestidos de fiesta, trajes de novia o vestidos y tops con escote trasero sexy a media altura de la espalda.

Adhesivos

Interesante opción, sobre todo para vestidos amplios y holgados. Existen modelos en dos versiones: copas de silicona que se adhieren al pecho, o con bandas adhesivas que se adhieren a los costados.

Adhesivos con push up y escote profundo

Si buscas un modelo que te permita lucir escote delantero y trasero, los nuevos sujetadores sin espalda ni tirantes, y con profunda hendidura delantera son la elección perfecta ¡Atrévete a lucir los modelos más increíbles sin temor a ser traicionada por un tirante indiscreto!

Este verano, ¡atrévete con las tendencias más extremas sin renunciar al confort y a la seguridad! con los nuevos sujetadores sin tirantes ni espalda podrás lucir sin temor todo tipo de looks: tops sin hombros, vestidos con pronunciado escote trasero… ¿vas a vestirte de novia, con un increíble modelo de espalda descubierta?, ¿quieres celebrar la Nochevieja por todo lo alto con un impresionante modelazo sexy? Descubre que nada es imposible con los sujetadores especiales de la colección Greta Q. ¡Máximo confort y seguridad, sin tirantes ni espalda! ¿Lo tienes?

Aprovecha nuestras rebajas de verano y llévate más moda por mucho menos.

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

ropa interior online

Deja un comentario