El sujetador silicona es un comodín de lenceria indispensable

sujetador silicona

Seguro que esto te suena: te pruebas un vestido ideal, con espalda descubierta, pero no te atreves a comprarlo por la antiestética tira del sujetador. Este problema es muy habitual, sobre todo en verano, cuando te apetece llevar modelos con sugerentes escotes traseros o tops que dejan los hombros al aire, y también con la ropa de noche que suele tener cortes más sensuales a menudo incompatibles con los sujetadores convencionales. ¿Qué hacer cuando tu lencería es la peor enemiga de tus prendas favoritas? Te revelamos las posibilidades que te ofrece el sujetador silicona.

sujetador silicona

El sujetador silicona que mejor se adapta a ti

Como sabes, en GretaQ tenemos una solución para cada circunstancia: ¿conoces los sujetadores de silicona? Son fantásticos para poder disfrutar de las tendencias de moda y conseguir looks perfectos en cada momento. Las copas de silicona dan a tu pecho un aspecto sexy y natural al tacto y a la vista una o dos tallas más, ¡sin pasar por el quirófano!

Tienes muchos modelos de sujetadores de silicona para que puedas elegir el modelo perfecto. Sin tirantes, con tiras auto adhesivas en los costados para que puedas lucir espalda, o con profundo corte delantero para tus escotes más vertiginosos. Los sujetadores con efecto push up y bandas adhesivas te seducirán por su comodidad y porque realzan tu figura de forma ideal. ¡Además son reutilizables y mantienen su adherencia durante mucho tiempo para que puedas usarlos una y otra vez!

Sujetador de silicona: tu aliado inseparable

Atrévete por fin a lucir la moda que más te gusta sin preocuparte de que tu sujetador arruine tu look. Con los nuevos sujetadores silicona estarás perfecta en todo momento. Su versatilidad los convierte en prendas perfectas para tu moda más atrevida, añadiendo además el plus de confort y seguridad que buscas en tu lencería.

Las ocasiones especiales exigen prendas especiales. Crea el look perfecto con el modelo de sujetador adecuado y presume de escotazo.

¿A qué mujer no le gusta lucir un escote sexy y seductor? En vacaciones, al vestirte de novia en tu gran día o al estrenar un seductor vestido de noche en una cita romántica. Son muchos los momentos en los que necesitas un sujetador adecuado para tus prendas “imposibles”. Por eso puedes decidirte por un sujetador silicona. Estos son más versátiles, modernos y sobre todo, muy confortables. Se convertirán en tus aliados perfectos para que puedas disfrutar con la moda que más te gusta.

El sujetador de silicona GretaQ en sus diferentes modelos están pensados para que no se te resista ninguna de tus prendas favoritas, por “difíciles” que te parezcan. Además, sus colores negro/maquillaje, se camuflan perfectamente bajo tu ropa. ¡Sólo tú sabrás si llevas o no llevas!

Encuentra tu sujetador silicona en tonos básicos negro/nude para que puedas combinarlos sin problemas con tus braguitas y culottes.

Y como siempre, en tu shop online GretaQ siempre tendrás la garantía de adquirir prendas de alta calidad, a precios imbatibles y diseños exclusivos. ¡Disfrútala!

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario