Sujetadores para vestidos sin espalda, ¿cómo comprarlos?

sujetadores para vestidos sin espallda

¡El verano está cada vez más cerca! Es genial volver a lucir moda veraniega, alegre y súper favorecedora. Adiós al abrigo y la bufanda de lana, bye, bye. Activa tu modo vacaciones y comienza por lo más divertido: elegir modelitos frescos y sensuales para vivir a tope la época más deseada del año. Para ello debes acertar en la compra de tus sujetadores para vestidos sin espalda.

La tira del sujetador se ve, ¡OMG!

sujetadores para vestidos sin espalda¿A quién de nosotras no le ha ocurrido? Te pruebas el vestido de la nueva temporada, te queda perfecto, te encanta, y de repente, al mirarte por detrás en el espejo, ¡la tira del sujetador se ve y no hay forma de hacerla desaparecer!

¿Vas a renunciar a todo tipo de escotes y vestidos o tops con espectaculares espaldas por culpa de este antiestético detalle? En Greta Q te demostramos que tenemos una solución para cada prenda, por muy “difícil” que sea.

Tipos de sujetadores para vestidos sin espalda

  • Sujetadores adhesivos sin espalda ni tirantes y con push up.

Los sujetadores adhesivos proporcionan una sujeción te permitirá lucir todo tipo de prendas abiertas por detrás o con hombros al aire, gracias a sus tiras laterales autoadhesivas. ¡Además llevan push up y profunda abertura en el centro para que te atrevas con todo tipo de escotes!

  • Multiposición

¿Cuello halter, tirantes cruzados, escote trasero más bajo de lo normal? ¡Con el sujetador multiposiciones tienes muchas opciones en una misma prenda! Solo tienes que adaptar los tirantes a la prenda que vistas.

  • Pasties

Los pasties o pezoneras son una opción para evitar que se marque la areola. Puedes utilizarlas como prenda interior o como complemento sexy de tu lencería. Echa un vistazo a los pasties de strass de Ann Devine, disponibles en nuestra sección de joyería. WOW!

  • Cuando el interior sale al exterior

Otra opción perfecta para los vestidos sin espalda es lucirlos sobre lencería deluxe: satén, encaje, transparencias, látex. Hay modelos de sujetador tan exquisitos que no podrás resistirte a lucirlos como una parte más de tu look. ¡Haz la prueba!

¿Llevas o no llevas?

¿Recuerdas cuando hace pocos meses Kim Kardashian nos dejó a todas boquiabiertas cuando reveló sus tips para mantener todo en su sitio cuando luce los escotazos (delanteros y traseros) de vértigo que acostumbra? ¡Unas tiras de esparadrapo colocadas de forma estratégica! Pues aunque sea un poco “cutre” hay que reconocerle a la chica que el truco funciona. Nosotras, que somos menos sufridas que Kim (aghh, qué dolor al arrancar las tiras, por favor), preferimos soluciones igual de efectivas pero más sofisticadas.

Encontrar un sujetador para vestidos sin esplada y tops sin espalda es un problema al que no solo se enfrentan las celebrities en la alfombra roja. ¡Nos ocurre a todas! Por ejemplo; vas de invitada a la boda de tu mejor amiga y llevas un vestido tan escotado en la espalda que no puedes llevar sujetador normal. ¡O llevas un top con los hombros al aire, completamente incompatible con cualquier tipo de tirantes! Por suerte, en Greta Q tenemos la solución: entra en nuestra sección de sujetadores especiales y encontrarás lo que necesitas. Sujetadores preformados, sin tirantes, adhesivos o con push up, multiposiciones, o delicados modelos, sofisticados y preciosos para lucirlos bajo encajes y transparencias.

En verano o en invierno ¡presume de espalda!

Greta Q: Descubre tu lado más femenino

 

ropa interior online

Deja un comentario