¿Tanga brasileño o culotte sexy? ¡Elige el tuyo!

Tanga Brasileño

¡El tanga brasileño al poder!

Ya habrás comprobado el poder que la lencería femenina tiene en los hombres. En los momentos de mayor intimidad ellas siempre usan prendas muy atractivas: braguitas, medias y todo tipo de ropa interior.

¡Sí al tanga brasileño!

¿El tanga brasileño es apto para todas? Tanga brasileño culotte sexy Es posible que tú misma disfrutes viéndote en el espejo así de atractiva y ciertamente atrevida.

Sin embargo muchas veces las prendas que a ellos más les excitan son las que menos te atreves a llevar. ¿Crees que te sobra un michelín por aquí o por allá? ¿Qué tu trasero no es como el de JLo? ¿Que el bustier no te sienta igual de bien que a Scarlett Johansson? Tranquila. Puedes tener la seguridad de que cuando te vea ataviada con un liguero y un tanga, pensará que eres su diosa y no reparará en nada más.

El tanga brasileño es la prenda lencera por excelencia y nos gusta igual para interior que para lucirla en la playa o en las piscinas. ¿Enseñar con tanga brasileño o insinuar con culotte?

A los hombres les encanta ser seducidos. Por eso la lencería es tan importante. Ellos sienten que te has vestido así solo para él.

Aunque todas las prendas cumplen su función, en lencería también existen modas y sobre todo, gustos personales. Para ser seductora has de empezar por sentirte segura de ti misma. Elige las prendas que mejor te sientan y resaltan tus encantos.

El tanga brasileño es la más minúscula prenda de vestir. En la actualidad es una de las prendas preferidas por ellos ¡y ellas! Puede lucirse como ropa interior o como prenda de baño. ¡Pero recuerda que no hay nada más anti-morbo que las marcas del traje de baño bajo el tanga! Existen varias versiones sobre su origen. La más aceptada es que procede de los tribus tupí de Brasil, que usaban esta diminuta prenda para cubrirse.

Si por el contrario te gusta más llevar un culotte sexy, opta por los de encaje y muy rebajados en las caderas. ¡Si no, parecerá que llevas una recatada faja!

¿Bustier o sujetador?

Otra de las prendas mas cotizadas son los corsés o bustiers. Esta lencería es perfecta para resaltar curvas y potenciar tus encantos. Además son una de las prendas más utilizadas en los juegos fetish.

Los conjuntos de sujetador y braguita son la alternativa al bustier. Mejor en negro y siempre con liguero.

Sea cual sea tu elección, lo importante es sentirte bien y a gusto contigo misma. Echa un vistazo a nuestra gran selección de prendas de lencería y descubre la sensualidad que hay en tí. Con culotte o con tanga brasileño.

Footer-Blog-600px

Deja un comentario