facebook_pixel

Tatoos temporales para brillar en verano

tatoos temporales

La época estival es perfecta para lucir la nueva tendencia que arrasa en playas y locales de moda. Estos son los flash tatoos o tatoos temporales, son los brillantes must have que debes conocer para estar a la última. ¡Este año, súmate al furor de los tatuajes metalizados!

tatoos temporales

Tu cuerpo es una joya con los tatoos temporales

¿Recuerdas las calcomanías que usabas de pequeña y colocabas en tu piel con un poco de agua y presionando unos segundos? Los novedosos tatoos de oro se basan en el mismo concepto aunque sean mucho más sofisticados.

El concepto del tatoo joya nos llega -como tantas tendencias-, de la city neoyorquina, donde una diseñadora famosa decidió trasladar sus fascinantes diseños de la tela a la piel, con un resultado que superó todas sus expectativas.

Vuelve la fiebre del oro

En poco tiempo, los tatoos temporales dorados se han convertido en el boom del verano por muchos motivos: son asequibles, fáciles de poner y los resultados son sorprendentemente atractivos. La fiebre del oro ha vuelto con más fuerza que nunca, hasta convertirse en una suerte de obsesión colectiva.

Hay infinidad de diseños para elegir: vegetales, motivos geométricos, mariposas, plumas de pavo real, letras, números, líneas rectas y en zigzag. Todos ellos con un denominador común: dar a tus looks un aire entre hippie y sofisticado realmente impactante. Quedan igual de bien bajo el sol que bajo las luces nocturnas.

Combínalos a tu gusto y realiza tus propios diseños y creaciones. ¡Lucirán genial con tus trajes de baño y con tu moda veraniega!

Este innovador body art, tiene como objetivo hacer aún más bonito tu bronceado veraniego, y realzar de forma original y brillante las partes de tu cuerpo que más te apetezca: escote, muñecas, brazos, tobillos, abdomen, hombros o glúteos.

Para un resultado perfecto, los tatuajes de quita y pon deben adaptarse a tus gustos y personalidad. Por supuesto, tambien pueden combinar con tus joyas y bisutería. Con su delicadeza resaltará en lugar de convertirse en un elemento superfluo.

Modo de uso de los tatoos temporales

Los Golden tatoos suelen durar de varios días a una semana, en función del uso y cuidado que les prodigues. Para retirarlos, solo necesitarás impregnar un algodón en un poco de aceite infantil, aceite de oliva o aceite de coco. Se eliminan fácilmente para colocar otros nuevos o eliminar los restos de los anteriores.

Este verano, no olvides añadir un pack de estos accesorios de moda en tu maleta de vacaciones. Si necesitas inspiración, echa un vistazo a los originales tatoos temporales que hemos preparado para ti en nuestra sección de accesorios. Te sentarán fenomenal con un vestido sexy en tono dorado, ¡dejarás a tu chico impactado en las fiestas navideñas! También puedes utilizarlos como complemento de tu lencería más hot o como único elemento sobre tu piel. GUAU

Importante: Asegúrate de que tus tatoos temporales estén fabricados con materiales de calidad para evitar reacciones cutáneas no deseadas.

Este verano, conviértete en la reina de la playa. ¡No dejarás a nadie indiferente!

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario