facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (10)

Corbatas, tangas… Son complementos imaginativos, muy picantes y versátiles. ¿Quieres conocerlos? Con estos accesorios sexy podrás sacar a la luz tu lado más arrebatador y provocativo. Combínalos con o sin tu lencería erótica y descubrirás por qué son tus auténticas armas de mujer.
¿Eres una chica que rompe moldes? ¿Te gusta provocar con accesorios eróticos para dejar a tu chico sin palabras? En Lencería GretaQ tenemos la respuesta a tus necesidades de seducción.
Otros complementos para añadir seducción a tu lencería erótica


¿Qué es la vida sin lencería, juguetes y otros complementos que te ayuden a salir de lo de siempre? Con esta completa selección de artículos queremos convencerte de que si vives la vida desde otro punto de vista más divertido, ir a la oficina los lunes no tiene por qué ser aburrido. ¿Acaso no nos crees? Tangas, corbatas y otros complementos Corbatas¡Con estas corbatas seguro que no suspendes ninguna asignatura! Póntelas con tu falda de colegiala HUSTLER… o sin nada más. Aunque creas que estas prendas de señor mayor son serias, seguro que cambiarás de opinión después de comprobar por ti misma los usos alternativos de nuestras corbatas de reformatorio, de colegio de alumnas traviesas o de secretaria. Tangas atrevidos con otros complementosSi tu pareja piensa que no hay nada más erótico que un tanga… ¡se equivoca! Desde nuestra web te invitamos a descubrir las posibilidades de esta prenda tan delicada como provocativa y que tantas pasiones levanta entre el sexo masculino. ¡Bienvenida a nuestra selección de tangas…con accesorios: tangas con estimulador de clítoris, con vibrador… o con estimulador, vibrador y mando a distancia, todo en uno! Haz feliz a tu chico y regálaselas para San Valentín. Un tanga con vibrador puede que no sea tan romántico como un ramo de rosas rojas pero seguro que es mucho más divertido.